Menú

Dorribo apuntó los pagos al primo de Blanco en su contabilidad

El empresario implicado en la Operación Campeón ha declarado que entregó 200.000 euros en metálico y otros tantos en facturas infladas. (Volver)

aquiesto dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 20:32:30:

Pingüi, Pingüi, se te ha visto el plumero.No dimites porque de hacerlo, no tendrás ni finiquito, ni paga vitalicia, ni plan de jubilación............España cañí. Político C O R R U T O .

bremon dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 18:53:44:

Pero, ¿ qué confianza nos da la justicia, si se roban las pruebas y nadie es detenido y los sociatas siguen "intocables"?

merak dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 16:26:07:

Estos del psoe confunden siempre partido, gobierno, cuates, colegas; de verdad que no se puede tener tanta ignorancia sobre lo que es la democracia

akonibe dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 16:20:08:

Creo que las facturas infladas se van a ver muy claras. Será difícil justificar eso, teniendo detrás a un juez.
Pepiño, tiempo de descuento: Tic, tac: Game over. Rubalcaba tiene las encuentas en la mano y está sopesando los daños si te deja caer o si te sostiene. Ahora mismo lleva una piedra pesada llamada Pepiño en su carrera electoral, y no está este hombre por sudar para nada.
Ignorante y ladrón, además de muy malo. Todo un paradigma de cómo una persona sin preparación pero con lealtad a su amo y ningún escrúpulo ni moral, puede prosperar en nuestra política actual.
Igual que en la administración se exigen títulos para ciertos niveles, para ser ministro, debería de exigirse al menos lo mismo que para el escalafón más alto de la administración.
De ese modo al menos tendremos malos preparados, no botarates como la Pajín o el docto Pepiño.

Telmo dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 15:05:07:

Pepiño: pero ¿cuándo va a dimitir y someterse a la justicia ordinaria?. Esto huele tan mal, que no hay ser humanio que lo soporte. Usted y sus cuates, han convertido España en una pocilga, con una peculiaridad, que los cerdos han tenido que marcharse por no soportar tanto hedor. !Vayase y váyanse, ya¡, a su domicilio lógico, la cárcel.

Cerezo dijo el día 10 de Octubre de 2011 a las 12:51:51:

Que putada Pepiño, hasta tu abogado te deja en evidencia.
Así que en el coche del partido. Ya intuiamos, que el dinero no era para el Ministerio de Fomento.

« 1 »