Otro sinverguenza más.
Que lo echen del partido ya!
Definitivamente lo de la casta política no tiene una solución que podamos considerar como "suave"...
Son como un grupito de colegiales malcriados, a los que se les entregan las llaves de la fábrica de chocolate.
Si al final¨Aristóteles va a tener toda la razón. Nuestra democracia, ha desembocado en una apestosa demagogia.
Sobran el coche, el chófer, la asamblea y su presidente.
Treinta años, treinta, gobernando Extremadura el Psoe, tres meses el PP, la primera en la frente, no le parece bien la contratación de un primo del presidente del parlamento extremeño y se chiva a la prensa,
luego se entera esta prensa de los blandiblús, y le critican como un crimen cometido, lo comparan con el Guerra (a) el mielmano. ¡ Oigan el Guerra puso a su hermano para delinquir, no para conducir un coche.
¿Alguien de los críticos de la Cope, pondria un conductor del parque de Extremadura, a los que el socialismo colocó en los últimos treinta años?, coloquen uds. las zorras en sus gallineros.
Los cargos públicos están obligados a contratar mediante concurso público. Lo demás es nepotismo.
¿Cómo es que pasa muchas horas en el coche? Si es Presidente de la asamblea donde tiene que estar es en la asamblea y no dando vueltas. Mariano: a ver cómo te comes esto. Que el enemigo de la derecha está dentro (comenzando por el líder).
Absolutamente impresentable. Este cargo del PP debe dimitir ya. Y la justificación encima arroja mayores dudas, ¿ qué es lo que el chofer debe oir y no divulgar ? ¿Qué se necesita, un chofer o un complice ? ¿ Y donde ponemos el listón... ? ¿ Un interventor de cuentas "de confianza" ? ¿ Un secretario tecnico "de confianza" ? Y cuando el chofer "de confianza" pida subida de sueldo ¿ como se le negará con lo que sabe ? Si no empezamos a recuperar la normalidad y la honradez a rajatabla en la vida pública, cortando de raiz estas cosas seguiremos hozando en el barro de la pocilga. Me parece increible que a algunos hasta les parezca normal esta basura y revela una mentalidad de siervos de la gleba y no de ciudadanos de una democracia moderna.
Estos personajes se creen que, el cargo que ocupan es de ellos, quiero decir propiedad, que les pertenece, militen en el partido que militen, cuando entenderán que solo están ahí por tiempo limitado y que tienen que aplicar un rigor superior al que aplicarían si la "empresa" fuese de ellos. Muy mal al presidente de la cámara Extremeña debían de ponerlo de patitas en la calle.j
Mismos perros con distinto collar. Y están empezando.
¿ Qué pasa?. Que los demás no son honrrados o fieles o leales?. Bien empezamos. Deberían de echarle. Por verguenza torera. O mejor, por higiene democrática. FUERA LA CASTA POLÍTICA.