Por cierto, y anticipando que Esperanza Aguirre es santa de mi devoción y me parece una política admirable, quizás la única dentro del actual panorama nacional, y ya que criticamos que los presidentes de las Vascongadas y Cataluña no has asistido al desfile, quisiera saber por qué no lo ha hecho tampoco Esperanza Aguirre.
El hecho de que nos caiga bien la presidenta de la Comunidad de Madrid no obsta para criticar también su ausencia.
Por otra parte, Rosa Díez tiene toda la razón del mundo. Deseo que su partido consiga un buen resultado en las próximas elecciones, aunque no soy simpatizante ni votante del mismo.
Debería de saber Rosa Díez que la ausencia de la Presidenta de Aragón está plenamente justificada por las celebraciones de la Virgen del Pilar en Zaragoza.
Que gusto ver entre los Presidentes autonómicos al Sr. Cascos, seguro que para él es un honor asistir al desfile de las fuerzas armadas, todo lo contrario del Mariasno que el año pasado lo calificó de "coñazo", y que ahora pretende ser el nuevo Presidente de España, ¡¡que país!!
Totalmente de acuerdo con lo señalado por Rosa Díez, excepto en que Rub-al-Qaeda es inteligente: será listo pero no inteligente; astuto y zorro, pero no inteligente. Y hábil, vaya que lo es... Con esas manitas de trilero no vean ustedes cómo hace desaparecer ciertas restos de ciertos explosivos de ciertos atentados cometidos en 2004; hasta hace desaparecer trenes enteros el fulano.
ETA y BILDU no harán ningún comunicado serio y creíble anunciando el abandono de la violencia y la persecución de esta , pues tanto ellos como el PSOE ( ambos tienen el mismo pensamiento político ) saben que de cualquier forma ganara el PP y UPyD , y por ello tanto Bildu como el PSOE necesitaran a ETA y la kale borroka cuando el PP empiece a negarles sus deseos , si ETA ahora anuncia el fin de la violencia y el PSOE y BILDU aplauden que harían después cuando necesiten que ETA y la kale borroka vuelvan a actuar
Rosa Diez tiene mucha razón, "van con el sueldo cumplir con determinados actos".
Mi voto hace tiempo que lo tengo adjudicado a UPyD., y cada vez pienso que es lo más acertado.
Las ausencias dan idea de la decadencia de nuestra democracia y de la nación española. Cualquier excusa es buena para no asistir a un "coñazo", que diría Mariano. O, simplemente, sin excusas: no les dá la gana acudir porque no se sienten concernidos ¿verdad, señores Artur Mas y Patxi López?