Menú

Bono se gasta 520.000 euros para limpiar las alfombras del Congreso

  Pese a que dejará ya el Congreso, Bono ha comprometido al próximo presidente de la Cámara adjudicando contratos para los próximos cuatro años.

 

Aunque la legislatura está ya agotada y es más que previsible que el próximo presidente del Congreso sea nombrado por el Partido Popular, Bono sigue haciendo y deshaciendo a su antojo incluso para los próximos años.

De hecho, el BOE publicaba ayer el concurso público para los servicios de mantenimiento, depósito, retirada y colocación de alfombras, tapices, repostero y baldaquino del Congreso de los Diputados.

Según informa La Gaceta, José Bono se gastará hasta 519.200 euros para esta iniciativa y el contrato se hará para cuatro años. De este modo, comprometerá parte del presupuesto del Congreso durante la próxima legislatura.

Además, a la hora de elegir la empresa adjudicataria la Administración valorará unas referencias técnicas y económicas. Según el diario de Intereconomía la licitación podría estar orientada a un determinado adjudicatario puesto que el precio se le asigna sólo un 35 por ciento mientras que a la oferta técnica un 65 por ciento. De este modo, se observaría lo dirigido que está el contrato y se aprecia el poco peso que tiene en la concesión la oferta.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 19 comentarios guardados