Alucino cuando David Ortega dice: "en la oposición nos enteramos a veces de las cosas por los medios" y cuando dice que han pedido auditorías en algunas empresas públicas municipales y de algunas partidas de gasto, ..."Las auditorías, por supuesto han sido rechazadas por el grupo municipal dirigido por Gallardón".
Yo pensaba que en los ayuntamientos todos los concejales, incluidos los de la oposición, tenían derecho a conocer, en todo momento y con todo detalle, todas las cuentas (partidas, gastos, facturas,...) del Ayuntamiento en cuestión.
También aluciné en su día cuando M Dolores de Cospedal anunció, tras tomar posesión del gobierno de Castilla la Mancha, que habían descubierto un enorme agujero en las cuentas de esa Comunidad.
Yo pensaba que era un derecho y un deber de los consejeros de la oposición conocer en todo momento las cuentas de su Comunidad. Pensaba que incluso cualquier partida o gasto se sometía a votación entre todos los consejeros.
Entonces ¿a qué c--- se dedican los consejeros y concejales de la oposición?
El que esa falta de transparencia sea legal y el que los gobernantes tampoco rindan cuentas de sus pufos una que vez abandonan el gobierno lleva incluso a sospechar que el sistema ha sido diseñado para permitir todo tipo de corruptelas y amiguismos e irse de rositas.
(En cuanto a Gallardón despreciando a sus votantes con tal de pillar más poder:...patético, aunque previsible).
En la alcaldía de Barcelona los sociatas ya lo han hecho más una vez, vaya novedad la de este advenedizo y futuro vividor del sistema.
Es una vergüenza que le dejen marcharse los del PP al Congreso dejando Madrid en la ruina. Madrid estaba en una situación envidiable cuando llego y no me olvido de la déuda que tenía la Comunidad de Madrid cuando llego y la que tenía cuando se fue.
Ahora sólo falta que a Gallardón lo hagan Ministro de Obras Públicas.
Lo que no entiendo de UPyD es que metan de número 4 a una indiganada revolucionaria como Irene Lozano. La nación discutida y discutible, ¿verdad? Me han echado de su lista de votantes el 20-N. Abstención toca.
Tiene toda la razón Sr. Ortega, espero y deseo que los madrileños se lo hagan pagar caro a Gallardina en las urnas, pero hay que reconocer que la culpa no es suya sino de Rajoy que se lo permite. Ha estos dos se los podría cantar aquello de, tanto monta, monta tanto Rajoyin y Gallardina.