Menú

El PSOE y el negociador de Zapatero irán a la 'cumbre de paz' de los mediadores

La conferencia pretende poner las bases a un final del terrorismo sin vencedores ni vencidos. (Volver)

nico9888 dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 17:13:21:

Nada nuevo bajo el sol, la mierda con la mierda se junta.

single dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 11:28:12:

Aunque no hubiera existido el 11-M ni el Faisán; aunque ZP no tuviera soldados en Afganistán o Líbano; aunque en el PSOE no se detectara ningún "corrupto"; aunque los socialistas dijeran siempre la verdad; aunque Zapatero hubiera conseguido el PLENO EMPLEO..........
El hecho de que el PSOE participe en esta pantomima de la confusión me hace perder la "miaja" de fe que yo pudiera tener en este Partido.
Porque no hay una guerra entre las Vascongadas y España: lo que existe en las Vascongadas es una mafia, una jauria de asesinos a los que es necesario derrotar con la Policía y la Justicia.....
Lo que yo hubiera esperado del PSOE es simplemente el envio a ese contubernio de un e-mail o un fax pidiendo que la ETA ENTREGUE LAS ARMAS SIN CONDICIONES......
Single

azor dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 10:37:30:

cumbre de sinvergüenzas chupópteros ¡cuanta gente vive muy bien en nombre de la paaaaz!

Esto es la obra de teatro que ellos piensan que se verá en el resto del mundo y lógicamente como no tienen ni pajolera idea de lo que es España ni de lo que es ETA, pues se pensarán que qué buenos chicos son, tratan con hombres de paaaz y del otro lado de la guerra (que no existe, pero ellos así lo han hecho ver) tienen al Psoe, al Gobierno de España para dar la imagen de chicos buenos, que hablan sobre paaaz, estos señores han asesinado a cerca de 1000 personas, nos están insultando continuamente a nuestro pais, a nuestra bandera y el Psoe se hinca de rodillas y se olvida de tantas familias destrozadas ¡ay Patxi, recordarás siempre las palabras de Maite Paga!, que no solo no se han tomado la Justicia por su mano (podrían haberlo hecho) sino que han confiado en una Justicia que no existe en este pais.Es lo malo el sistema judicial manejado por los políticos, sin división de poderes Montesquieu murió hace años y la separación de poderes actualmetne ni se sabe lo que es en España

Y señores extranjeros como el Currin este, váyanse a vivir de su pais y dejennos en paz que nosotros no estamos en guerra, tenemos un atajo de asesinos en nuestro pais, pero eso no es guerra, dejen de embolsarse el dinero de nuestros impuestos en defender lo que no tienen ni pajolera idea, dejen de defender a asesisnos y cuando éstos entreguen las armas y reconozcan el daño que nos han hecho, empezaremos a hablar, sin que Vds. intervengan, solo hace falta que entreguen las armas ¡fijense que fácil es! pero no se metan a jod... mas el asunto, a mentir al mundo y a hacerse los buenos porque lo que están es llévandose los bolsillos llenos, escondiendo, junto con el Psoe a de Juana, un asesino de 25 personas que tanto daño hizo a su pobre madre. Si entregan las armas se podrán presentar a elecciones, ¡claro que si el Psoe les deja sin entregarlas ¿para qué hacerlo?

anbifa dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 10:28:40:

¿ Esta es la solución que le dan a los asesinatos estos cobardes?. ¿Y estos son los que dicen que no olvidan a sus compañeros asesinados por esos cerdos criminales?. Son tal para cual. Ya lo dije hace tiempo, ambos cantan la internacional, ambos levantan el puño, y ambos se pasan las leyes por el forro de sus principios. PRINCIPIOS HE DICHO ? JA. JA. JA. JA. Yo si que no olvido. Ni perdono. PARA LAS RATAS CRIMINALES DE ETA, LA PERPETUA.

nostrum dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 10:26:53:

Que nadie se llame a engaño. ETA, el PSOE y sus "mediadores internacionales", son las mismas aves carroñeras abatiéndose sobre la misma presa, ¡España!


Tampoco hay que perder de vistas a las hienas que merodean alrededor del festín.

Montesin dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 10:02:11:

La Pesoe siempre, siempre ha sido "la mano amiga" de ETA. Y Zeta ha estado siempre más de parte de los terroristas que de las víctimas.

A las pruebas me remito.

Zapatero y todo su gobierno deberían ser procesados por alta traición y por colaboración con banda terrorista.

Pasarán a la historia como el gobierno más felón desde Fernando VII y el Conde Don Julián.

Corta, muy corta se va a quedar la carrera de Felipe Gonzalez al lado de este engendro desquiciado. Por mucho mal que hiciera el primero, el segundo ha sido mucho más destructivo, mucho más traidor y mucho más ruinoso, tanto en lo moral como en lo economico como en lo institucional.

Y encima quiere el Burracalva que le voten para demostrar que es capaz de superar a estos dos en maldad, odio y totalitarismo.....

piluco dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 09:35:27:

Los socialistas están siguiendo la hoja de ruta marcada desde el 11M.
no es de extrañar todo lo que esta sucediendo con ETA.
todo esta trazado desde antes del 2004. ? PERO CLARO MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA ¿ estamos en un país que sin pruebas no hay culpable a un que be as al asesino. !LAS LEYES EN ESTE PAIS OH SE PASAN OH SE QUEDAN CORTAS ¡

jonio dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 09:25:38:

ETA, el PNV y el PSOE, aceleran las negociaciones de rendición del Estado ante la banda terrorista vasca, según los acuerdos a los que se llegó en las reuniones del santuario de Loyola, en 2006: legalización de ETA, para poder concurrir a las elecciones; excarcelación de los asesinos más sanguinarios de la banda; creación de un organismo vasco - navarro, para llevar a cabo la anexión de Navarra y reconocimiento de la capacidad de decisión del pueblo vasco, eufemismo para reconocer la convocatoria de un referendo, sólo para vascos, para conseguir la independencia de las Vascongadas. A cambio, la banda asesina le concedería al PSOE la carta electoral de su disolución, días antes de las elecciones. El único problema, para el PSOE, es que resulta imposible evitar que el PP gane las próximas elecciones por mayoría absoluta; por ello, la banda asesina no va a emitir comunicado alguno diciendo que se disuelve, sabiendo que, con el PP en el Gobierno, las cosas van a cambiar, y mucho, para ETA.

elpapi dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 08:18:31:

Si se trata de una "declaración de Paz", supongo que tanbien devería ir la flamante ministra de defensa para entregar las armas del pueblo español como prueba "inequívoca" de que el ejército español no combatirá contra EL ESTADO VASCO (Euscalerría según ellos), digo yo e intercambiar la Cabra de los Legionarios por el hacha y la serpiente de Eta en prueba de "buen rollo". Algo como una nueva versión de "la rendición de Breda" pero a la inversa: LA RENDICION DEL GOBIERNO ESPAÑOL (mas bien de la banda del PesoEta que gobierna n/nación), ante el "heroico ejército etarra".
Que asco, ya lo anticipó el capo Arzallus hace 2 días, ¡si lo sabía bien!.
Y como tenía dudas el consejero vasco Ares, fué a que le confirmara su Jefe Mayor, RU-GAL-FAISAN, para asistir a la CONFERENCIA INTERNACIONAL DE PAZ UNICA EN EL MUNDO "MADE IN SPAIN", perdón, rectifico, MADE IN CLAN PSOE.
¡Exijo un informe de la trayectoria del Psoe desde su fundación con detalle de todas sus fechorías y comportimientos a través de su historia y DIVULGARLO POR TODO EL MUNDO!. Que sepan que es un partido GOLPISTA y CONSPIRADOR DE ASESINATOS. A ver si así son condenados por los DERECHOS HUMANOS INTERNACIONES. Y paralelamente denunciarlo en el Tribunal Internacional de Estrasburgo, al menos para que no puedan alegar IGNORACIA de esta banda de delincuentes políticos, a ver si les hace un juidicio a nivel del de NUREMBERG, por falta de hechos creminales no será.

¡ SE VEIA VENIR !. No me extrañaría que la Carmen los condecore, al tiempo.

ANANEWYO dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 07:37:33:

¿Alguién lo dudaba?.

Pero.. ¿que hace el PPOE?, pués seguir manteniendo el pacto de gobierno en las Vascongadas y tener la boca cerradita. A ellos quizás les beneficia que el PSOE les haga el trabajo con la ETA, y se quitan el problema de encima.

« 1 2 3 4 5 »