Menú

Invitan al Príncipe a 'indignarse' el 15-O

Un indignado espontáneo aprovechó un acto del Príncipe para darle una pegatina invitándole a su convocatoria preelectoral. (Volver)

lentulo dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 08:01:41:

sí, sí, que se indigne por la hipoteca. ah que no paga. pues entonces que lo haga por su bajo sueldo, ay no, que es muy alto. pues por la educación pública y los recortes, ay que asistió a los mejores centros privados de dentro y fuera de nuestras fronteras. pues que se indigne por la falta de futuro profesional, ay, pero si tiene el puesto asegurado y con contrato indefinido desde el principio y sin periodo de prueba y sin sindicatos que aguantar.... pues que se indigne por el estado de la cultura española, ay, si es que en sus devaneos nocturnos va con los de la ceja...bueno, da igual, que se indigne ¿no es coleguilla de los indigandos bono, el de los hipódromos? ¿no lo es rubalcaba? ¿no lo es zp? ¿no lo es el actor llorón que no le hacen caso?...

tinin dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 06:50:16:

¿Indignarse? Si las prestaciones sociales que don Felpe recibe del Estado serían la delicia de cualquiera que vaya al Cielo, si es que existe.

jesse dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 03:18:02:

esto forma parte de la política de p punto...pero ellos sabrán lo que votan...cuando salga p punto de presidente, ya se enterarán de lo que vale un peine....tres cuartos que hay otro 11M..

Escali dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 22:11:58:

El planeta está lleno de bobos, los hay en todas partes. Recuerdo cuando Sarkozy llegaba a un acto institucional y habían puesto unas barreras detrás de las cuales se agrupaban los viandantes. El iba dando la mano a la gente y cuando llegó a uno este se echó para atrás ostentosamente y le dijo algo así como "A mí déjeme en paz". Sarkozy, evidentemente, le contestó "Pues quítese de ahi, imbécil". Fué muy comentado por los progres, que opinaban que tenía que haberle poco menos que agradecido el gesto. Como dijo no sé quién, pero muy agudamente, "No cabe un tonto más".

felician dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 20:30:50:

¿Se tendrá que indiganar el Principe con su padre, acaso?

« 1 »