Menú

Los comerciantes: "No es que estén indignados, es que el 20-N hay elecciones"

Los comerciantes de Madrid temen una nueva ocupación del centro de la ciudad que vuelva a producirle grandes pérdidas. (Volver)

arqueolo dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 15:18:31:

Esta gente a las órdenes del PSOE, calienta motores, y si solo queda en estooooooooo, lo malo es que pase otro 11M. Que de esta calaña, todo es posible y máxime ahora que han pagado todas sus deudas a ETA y están a partir un piñón con sus "amigos y colaboradores" de paz.

pozalmur dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 12:16:32:

Es "natural" que estén no solo indignados,sino muy cabreados.

El mundo ,y Europa en particular,en donde la caida del muro de Berlin,no tubo a penas consecuencias politicas ,empieza "ahora" y gracias a la crisis,a verlas.

Los 65 millones de Alemanes del oeste,tubieron que "rescatar" a nada menos que 17 millones de los "democratas"(parecidos a los ahora indignados) del este.

Insisto,en Europa sobre todo,hay millones de ciudadanos que han vivido muy bien gracias a la teta del estado y las espaldas del resto de ciudadanos;que no osaban "indignarse" sino "tragar",por aquello de la amenaza de la extensión del comunismo al resto del continente.

Ahora la crisis a sacado a la luz publica, decadas de despilfarro y latrocinio a favor de castas de sindicalistas y funcionarios(entre otros muchos) que tenian amordazados y chantajeados al resto de ciudadanos.

Pero ahora,ya no hay ni dinero ni nadie que nos lo preste,para que las castas aludidas puedan seguir viviendo por encima de lo que seria logico y decente en una economia "sostenible".

Ahora toda esta peña,ve claramente que se les ha acabado el chollo;y claro, lloran,se indignan;porque quieren seguir "mamando" sea como sea.

Volveremos(en Grecia y Portugal ya lo están apreciando)gracias a la crisis,a un estado en el que los pensionistas, funcionarios y todos aquellos que viven directa o indirectamente del erario publico,no tengan más remedio que contener y rebajar sus salarios(lo de hacerles trabajar más lo considero una utopia);si o si,pues la economia y Europa nos lo impondra.
Asi que es logico que se indignen ;aunque en realidad,si hubiera una sociedad verdaderamente "VERTEBRADA"(ya se han ocupado los politicos y sindicalistas en que no la hubiera),los indignados deberiamos de ser el resto de ciudadanos.
Indignados de que nos exclavicen a impuestos,tasas,multas y todo tipo de formas de expoliarnos el fruto de nuestro trabajo.

Pero no sean ingenuos y no se hagan falsas "esperanzas";tras el 20N,las cosas seguiran practicamente igual ,por que en eso,el PP(y más aún el de Rajoy) no difiere mucho del PSOE.

pablocj dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 11:55:17:

@PIPLASO

No, en el resto del mundo no hay elecciones, por eso en ciudades como Londres, a duras penas había 1000 personas.

PIPLASO dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 22:11:00:

Hay que ser ciego e ignorante o para firmar esto. ¿También hay elecciones en Roma o en el resto del mundo donde se han manifestado?.
Que poquito nivel señores!!

jkl127 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:59:12:

Que dejen los comerciantes de llorar tanto y aprendan un poco de Historia de España: el somatent.

anbifa dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:34:50:

Pregunta:
¿Cuando a mí me robaban vía impuestos mientras trabajaba, mes a mes, para dárselo a estos vagos? ¿Dónde estaban los indignados?. Respuesta:
En las discotecas y en los botellones con sus porros y sus chutes gratis.

ELBAZTAN dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 19:50:55:

Mi criterio expresado abiertamente es el que sigue: Ni indignados, ni profesores, ni programa Rubalcabeño, ni Carma Chacon, ni María Santísima (con perdón), ya no hay vuelta atrás, han tenido ocho años en que han hundido a este país, socialmente, económicamente, moralmente y aun les quedan por rematar 45 días. Pondrán la hucha boca abajo y el 20N no habrá ni para rascarse. Es lo mismo, es tal el deseo de que se vayan que saldremos adelante como sea. No hagan más esfuerzos que son totalmente inútiles, mas al contrario, incrementan la diferencia. Y para los comerciantes de Madrid, aguantar 45 días más y se acaba el infierno. Hay que ser conscientes también de la que se nos avecina, pues sabemos del mal perder de esta gent...., pero las algaradas que vengan, ya se verán de otra manera, al tiempo.

« 1 »