Menú

Mariano Rajoy ya hace de presidente y pone deberes al Gobierno 'saliente'

Rajoy volvió al ruedo electoral para marcarle el camino al Gobierno de salida: "Hay mucho en juego". Pese a todo, "no hay toro que no tenga lidia". (Volver)

Gelemen dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 22:42:45:

Bueno, ya tenemos a la CEDA casi en el gobierno. ¿Con quién repartirá carteras, o bien, quién hará el papel de Lerroux?
Después toca la revolución de Cataluña y Asturias, perdón, de Cataluña y Vascongadas.
Y después, otra vuelta al poder de los sectarios, hasta la consumición completa del ser de España.
¿Es éste el plan? Jorge (George) Santayana no erraba al decir "Aquellos que no recuerdan el pasado, están condenados a repetirlo". Aunque, aquí y ahora, sería más propio decir "Aquellos que permiten que se desfigure el pasado, están condenados a repetirlo". Esta desfiguración del pasado es sólo uno de los males que se han sembrado durante este "setenio negro". Hay más minas sembradas en el camino, que irán explosionando a nuestro paso. Hay que exigir responsabilidades ahora, antes que las vicisitudes del futuro nos hagan olvidar el inmediato pasado.

Pietrom dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 10:09:41:

Mariano, solo dos cosas antes de nada, para ver si te voto o no. La economía es importantísima, pero "lo otro" lo es mas:

¿Vas a poner en orden el asunto de la ETA?

¿Vas a proponer reforma de la Ley Electoral? (a 2 vueltas, y listas abiertas, como en los países DEMOCRÁTICOS).

Dumont dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 23:35:29:

Yo no le votaré, son demasiadas las que ha hecho, la última poner a Gallardón. Ahora bien, UPyD es abortista y Cascos no, es muy importante.

Lo del aborto se está hablando poco, pero debería ser la primera prioridad, como en la Alemania Nazi la primera prioridad, en una imposible como todas ucronía, hubiera sido clausurar los campos de exterminio.

¿Nadie se da cuenta de que el nene que asesinan sólo puede ser defendido por los que ya hemos nacido? Más de un millón de niños muertos es un genocidio.

La insensibilidad es tal que incluso hay un sacerdote catalán que reconoce haber pagado abortos, supongo que con el dinero de las colectas para el culto. Espero que lo del infierno no se haya revisado ¡qué horror!

Riopin dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:20:36:

Rajoy no cuentes el cuento de la lechera, que la vaca no ha parido aun.
Y en cuanto lo del E-mail, yo he enviado una carta a Genova y no se han dignado a contestar diciendo gracia.
Mi voto será nulo

ANANEWYO dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:07:07:

cuervo.

El Mariano no plantará cara a los nacionalismos ni de CiU. ni del PNV., de momento ya ha pactado con el UPN y el PAR, aparte de la economia no hará nada más, todo seguirá igual, es un cobarde que ha sido derrotado dos veces en las urnas y hará cualquier cosa para llegar a La Moncloa, menos salvar a ESPAÑA de sus enemigos.

Hay que votar a UPyD. para que se convierta en la tercera fuerza política, lo que evitaría que nos nacionalismos periféricos condicionaran nuevamente al Estado con sus exigencias.

cuervo dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 20:04:09:

don mariano rajoy en cataluña se comenta por mas y su trupe de palmeros que no tendras cojones de plantarles cara, dicho en catalan suena peor aquet payu no tindra cuyons de fersin cara es un cagat son asi de educados

JoseARui dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 18:11:05:

Este Mariasno Rajao tiene menos discurso político que una película de Walt Disney. Vota UPyD ahora mismo es el discurso político más claro y contundente contra el entreguismo a ETA, contra los excesos autonómicos y de diputaciones y pueblos pequeñísimos, contra los nacionalismo y a favor de reformas que profundicen en la Democracia. ¿Qué han dicho hoy Mariasno y el PP contra el PSOE por su entreguismo en conferencia de los Etarras. ¡NADA, NO HA DICHO NADA, PORQUE PARA ÉL LA ECONOMÍA LO ES TODO!. En cambio se pronunció a favor de negociar un concierto para Cataluña como el vasco o el navarro.

colt45 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 17:26:56:

Y Marianico I el Blando de Galicia no engaña, ya lo ha dicho, mirar al futuro (no se que es lo que se vé) y dejará los mismos mandos en la Policía, en el CNI, etc, lo que nos espera... este tipo se cree que todo es la economía (con ser importante, que lo es).

raposo dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 17:01:30:

Muchas veces comenté negativamente sobre Mariano en LD. Me sigue pareciendo fofo, indeciso, maleable... No me gusta. Por eso no le voté ni en las europeas ni a Gallardón en Madrid, para provocar la catarsis en el PP antes de las generales; no hubo muchos como yo, por lo que ahí sigue Mariano y lo que es peor, con Gallardón.

Ahora bien, visto el PSOE de ZP, ahora escorado a la izquierda (parecía imposible) con Rugalcaba, lo importante para España es forzar a una regeneración total en el PSOE, si no a su sustitución por una izquierda moderna (lo opuesto a eso que ellos llaman derecha moderna europea). Para conseguirlo, votar a partidos minoritarios favorece al PSOE, por tanto, creo que hay que votar a Mariano, no por convicción sino por conveniencia.

Yo en paralelo con el voto enviaré un e-mail a la sede del PP, para que no se lo crean del todo (les importará un pito, pero... ).

ANANEWYO dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 14:39:21:

Mariasno, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

« 1 »