¡Hay ver que sinverguenza!.
Tropecientos años en el gobierno, y ahora nos viene con, este es su programa para cuando gobierne.
No nos vale ni para publicidad de anis del mono.
Hay que ser muy ignorante para votar a este farsante...
Ya vereis como le votan millones de ciudadanos con un C.I. menor de 80...
Con ese programa busca el voto de resentidos, intolerantes, antisistema, pocas luces, víctimas de la LOGSE, es decir de la escoria que el PSOE ha conseguido producir con el dinero de todos. Esa es su inversión para el futuro.
Lo que habrá que plantear es la devolución al Estado del ingente patrimonio sindical.
¿Y todavía tendrá votos?
Pues a tu casa con el a muy poca gente le va a interesar asi que no molestes.
Parece Gollun con "su tesoro".
Te quillá tio, nos tomas por inbéciles a los ciudadanos y se olvida de la historia de este pais y el pais que olvida su historia está predispuesto a repetirla, España te pese lo que te pese sinvergüenza es un pais eminentemente católico y lo que tu propones es pensamientos de una minoria que es para los que habeis gobernado en esto siete años que hay que tratar de olvidar en el futuro.
Así que vayase a casa y dediquese a hacer memoria de cuanto daños le han hecho a este pais desde Felipe Gonzalez a Zapatero, este último ha hecho bueno al primero que ya es decir.
Buenas tardes... Y este era el listo del psoe... Ojalá saquen 70 escaños el 20N y Rosa Díez se dispare con UPyD hasta una treintena de ellos.
Rugalcaba, ya te falta menos para Gollum ("Este programa essss míííooo, mi tesssoroooo...").
Ruby, los ciudadanos tenemos derecho a que nos cuentes la verdad del caso Faisán, incluso la del 11-M., del que tú sabes algo, ¿verdad?