Menú

Escaso apoyo a los 'indignados' en el resto de marchas por el mundo

Los niveles de participación en las marchas mundiales están siendo bajísimos. En Asia y Oceania el seguimiento ha sido mínimo. En Europa algo mayor. (Volver)

Favila dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 10:54:51:

JoseARui:

El tema está claro, 250.000 personas en Barcelona...dentro de un mes hay elecciones, contamos votantes, ahi las cuentas están más claras, y comparamos.

Favila dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 10:52:48:

colt45:
Los desplazamientos y los cartelitos convocantes, los que habia por mi barrio no estaban hechos a bolígrafo...

votolibr dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 10:02:58:

JoseArui, su expresión "Algo que no había ocurrido en toda la historia de la humanidad" le delata como lo que es: presa fácil de la demagogia irracional.

Hombre, cuando se declaró el fin de la II guerra mundial supongo que alguien saldría a la calle a celebrarlo, sin interné, ni aifones de esos leñes..

Yo no ignoro la realidad, pero no nos hacemos ilusiones con la gente que va a estas manifestaciones.

La Revolución devora a sus hijos, y deja a los hijos de p.....

Pietrom dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 02:50:14:

Sres Indignantes: Si están ustedes indignados con la situación que vivimos, ¿porqué no responsabilizan, proporcionalmente, de ello a quienes nos vienen gobernando desde que tenemos "democracia", PSOE + SUS SOCIOS: 21 años de gobierno en los últimos 30. PP: 8 años de gobierno?. No,"mejor" hacemos a todos iguales de malos y así revolvemos las manzanas sanas con las podridas.
Piénsenlo: Con esa actitud se pudrirá todo el cesto y los responsables, aunque no lo parezca, serán ustedes TAMBIÉN.
Lean la historia y se darán cuenta que esto mismo ya pasó en los años 30 del siglo pasado. No están ustedes inventando nada nuevo. Luego se arrepentirán. La historia se repite. ¡Qué pena, penita... penaaa!

5326 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:16:55:



JoseARui,

en las noticias de las 8, aquí en Holanda, se ha hecho una crónica de ésa gente, con corresponsales en Amsterdam y en Nueva York. La presentadora preguntaba ambos corresponsales "pero bueno, ? piden algo? qué es lo que quieren?"
Unos quieren que bajen los impuestos, otros quieren que desaparezca el sistema, otros quieren que los impuestos los paguen sólo los ricos, otros quieren que sem ayude más a otros paises, otros quieren que haya más humanidad y amor en la Casa Blanca, otros quieren que dimita Rutter, otros quieren que se pueda votar desde los 16 años..., y he escrito cosas que han sido dichas por los manifestantes de Nueva York y de Amsterdam a los corresponsales, micrófono en mano. Si yo llego a estar allí, habría dicho que me manifiesto para que no se me caliente la lavadora o para que la leche la vendan en envases de dos litros y medio, porque me gusta mucho.

Osea, resumen de éste dia: la gente se queja de lo que a cada uno le molesta o apetece.

No ofrecen ninguna solución.

No surge ninguna clase de movimiento positivo de construir, sólo negativo de berrear.

Molestar a los vecinos se ha institucionalizado, lo que no es la forma más positiva de conseguir adeptos en la samicivilizada Europa.

La novedad es que es una bonita unión de desunidos que lo único que tienen en común es el frio que van a pasar en sus tiendas de campaña ésta noche. A ver los que quedan después de unas noches a 0 grados...

5326 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:05:36:

"España, faro perroflauter del mundo"

jajajajajajajaja!!!!!

5326 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:04:37:

"España, faro perroflauter del mundo"

jajajajajajajaja!!!!!

JoseARui dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 20:44:49:

Qué manera de ignorar la realidad tenéis lo que opináis aquí. Lo cierto y verdad es que son manifestaciones a nivel mundial. Algo que no había ocurrido en toda la historia de la humanidad. Lo cierto es que solo en España ha habido manifestaciones importantes en más de sesenta ciudades. Y que solo en Barcelona la manifestación a reunido a 250.000 personas según los manifestantes y 60.000 según la policía. Lo cierto y verdad es que, excepto en Roma, dónde los violentos han sido denunciados por los indignados y entregados tres de ellos a la policía por los propios indignados, en el resto de el mundo son concentraciones de jóvenes pacíficos muchos de ellos padres de familia y con estudios universitarios. No hagáis caricaturas perrofláuticas que solo veis vosotros negando la realidad de una manera increíble. PARECÉIS PROGRES IGNORANDO LA REALIDAD COMO SOLO ELLOS LO HACEN.

colt45 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 17:29:46:

y --- ¿quien paga estos desplazamientos?...

Junguer dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 16:50:48:

9000 personas en una ciudad de varios millones es ridículo... son los nenes mimados y pataleros del capitalismo con ínfulas de Che Guevara.
España, faro perroflauter del mundo.

« 1 2 »