¿En España sólo hay dos partidos?
Ya se lo que voy a ver ese día Walking Dead en la Fox. Por lo menos entretiene. Que para oír mentiras ya esta el cantar.
Mariano.... este tipo te come crudo y no le hacen falta ni patatas.
Todo lo que diga será mentira pero.. claro... tu eres tan ..tan..tan blandito...educado... modosito... que no serás capaz de decirle :
Ud. miente mas que habla ¡¡¡¡ es una especie de bicho nuevo el FAISANGAL.
Craso error, Mariano. Nada que ganar; mucho que perder.
RuGALyETA, maestro en estas lides, le dará por todos lados mientras ud. se limita a responder que 'la economía va mal'.
¿Y para estos consejos le paga auténticos pastizales a Pedro Arriola y a Carmen Martínez Castro?
Ud. ,como siempre, tan torpe en estos asuntos.
Sr. Rajoy, ademas del tradicional gráfico de los 5 millones de parados zapateriles vs. los 5 millones de ocupados de JM Aznar, RECOMIENDO URGENTE, llevar un iPad2 CARGADITO de graficos, videos y MUCHA MUCHA MUCHA HEMEROTECA. Cualquier imbecilidad que lance Rub-MAL-Acaba, tienes enseguida de inmediato el envido + jaque mate y la instantaneidad del iPad 2, y ademas lo puedes mostrar de inmediato en cámara ante millones de ciudadanos. Pero por favor, toma un curso intensivo de iPad2 antes del 7-N y SIMULA con tu plana mayor las bobalicadas que dirá el Sr. de Anis del Mono. para acceder al archivo exacto. La consigna es: a cada imbecilidad y mentira tener el dedito preparado para, aparte de la respuesta personal, la super-hemeroteca LISTA. Eso si, fijaos la cobertura de 3G+ o WiFi antes del debate, no vaya a ser cosa que te lo hackean. Estoy seguro que Jobs desde el cielo de los justos te ayudará a llegar a los 200 diputados.
A veeer,7 de Noviembre.Lunes.Ñchssst.No lo voy a poder ver.Estoy de guardia.