Menú

La 'conferencia de paz' equipara a víctimas y verdugos y pide negociar

Adoptando el mismo lenguaje que utiliza ETA la declaración habla de autodeterminación, presos y no se exige la entrega de armas. (Volver)

Otero dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 09:20:21:

Conferencia De Faz de los Ricos Amorales. Miserables

1- Donde habláis de actividad armada, solo estáis insultando a toda España y particularmente a las víctimas que jamás empuñaron un arma, dando a entender que había dos bandos armados. La realidad es que unos pusieron los muertos y otros las armas.
2- Donde decís de aceptar iniciar conversaciones, es una falacia más, jamás podrán dialogar los muertos con sus asesinos.
3- Donde decís de avanzar en la reconciliación, es pura demagogia, vileza y mala fe. La conciliación habida la rompieron los asesinos y sí deberían éstos reconocer, compensar y asistir a sus víctimas, o sea a los familiares y amigos de los asesinados, mutilados y a la sociedad en general. Para eso es necesario Justicia y que cumplan íntegramente sus penas.
4- De los actores no violentos que decías que deben reunirse y dialogar, demuestra que sois unos miserables, indignos e ignorantes puesto que los violentos siguen siendo los mismos y están en el mismo sitio.
5- Estáis dispuestos a seguir organizando la falacia. Resumido, sois unos malditos muñidores miserables.

Por otra parte, dan arcadas los políticos de comparsa que os han acompañado, desde los partidarios del Gal a los que esperan recoger las nueces de la sangre, especialmente es vomitivo el alcalde al que sin ninguna piedad le asesinaron un concejal llamado Miguel Ángel Blanco esos a los que tratáis de lavar sus asesinatos.

Saludos.

prusadir dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 08:52:04:

No olvidaremos lo inolvidable. La respuesta a estos "personajes" y a los TRAIDORES que han estado con ellos se la debemos dar en la manifestaciónm que convocara Alcaraz. Aun que bueno seria que Mariano dijera "algo".

beltane dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 08:30:58:

Al grupi chiupiway de invitados solo les falta hacer la Zeja.

Bueno, ahora que la momia esa que sacan en las grandes ocasiones, ahora que el santo insepulto del socialismo puertourraqueño ocupa el cartel electoral, mejor será que hagan la G del Gal, que de eso también sabe el presunto candidato llamadme señó alfredo.

Sin duda, estamos en la España de colores coño que tanto jaleaban.

noldor dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 07:35:57:

Soy incapaz de articular nada coherente ante este sin sentido, frente al cual me pongo enfermo. A ver de donde sale el parné para tanto caradura, vivales y sorbesopas...

salbld dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 02:18:45:

Ahí tenemos la foto del corrupto Kofi Annan junto a ese séquito de personajes que andan por el mundo vendiendo su propia dignidad por dinero. Su filosofía es el “ buenismo” doctrina de miserables y para miserables que consiste en compadecerse de los etarras porque están tan maltratados por el resto de los españoles que los pobres, haciendo un gran sacrificio, se ven obligados a matarnos, secuestrarnos, extorsionarnos; de esta filosofía también participan socialistas, nacionalistas y no anda muy lejos el pp vasco si nos atenemos a sus hechos y menos a sus palabras.
Señores miserables. Hay millones de españoles que nunca olvidarán lo inolvidable y lo inolvidable es muy simple: nuestras víctimas del terrorismo siempre nos estarán pidiendo Dignidad para defenderlas, Memoria para mantener vivo su recuerdo y sobretodo luchar hasta conseguir ¡¡¡¡¡Justicia!!!! para aplicarla a sus fanáticos asesinos.

machila dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 23:43:34:

¡ vaya panda de vagos dando lecciones de pesebrismo barato en mis narices o en lo que queda de mi pais !
¡que verguenza, dan ganas de exiliarse en Portugal al menos hasta el 20N!
Por cierto, Francisco, cuenta conmigo en la próxima manifa.

azor dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 23:16:24:

pero ¿que coj..... de conflicto armado en Europa dice estos subnormales? ¿se han enterado de algo de lo que pasa? ¡que devuelvan el dinero que han cobrado con nuestros impuestos! son unos sinvergüenzas y el Gobierno ha logrado que nos den naúseas después de cenar al leer el p. comunicado. ¿ha dicho algo el Gobierno sobre esta declaración?

crisb dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 22:39:18:

Comparar a las víctimas con los verdugos, menuda desfachatez.
Me pregunto si Bin Laden es otra pobre víctima de los EEUU, ¿a ver quien tiene cojones de decir eso?
Esto es demencial, no sé cómo un ex Secretario General de la ONU se presta a eso. Supongo que por darse algo de notoriedad, cuando nadie se acordaba ya de él.

clochard dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 22:34:52:

De "verdugos" nada de nada: COBARDES ASESINOS NENAZAS. Que el verdugo era un funcionario de la JUSTICIA, sres. (cuando ésta existía)...

A ver si aprendemos un poco de vocabulario de la Lengua Española y dejamos el rastrero lenguaje de los terroristas y los papanatas que les bailan el agua. "lucha armada", "proceso de paz", "conflicto vasco", etc...

¿Por qué será que en Francia también hay catalanes y vascos, y sin embargo allí nadie rechista?

pablocj dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 22:28:42:

Y aún así el psoe sacaría más de 100 diputados. España no puede ir bien, cuando la mitad de la población es antiespañola (esto es, nacionalistas periféricos y socialistas en general), ningún partido puede.

« 1 2 3 4 »