Menú

Bromas y chistes contra Irene Villa en Twitter

La joven víctima del terrorismo es tema del momento en esta red social, donde algunos usuarios hacen macabros chistes a su costa. (Volver)

typhoom dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 19:56:31:

Los lamentables "Chistes" sobre el atentado a Irene Villa, que no tienen ninguna gracia, el el Pais Vasco son muy viejos. Los batasunos los cuentan todos los días. Si ahora han saltado a Twiter es porque hay mucho imbécil suelto. Esperemos que si les pasa algo malo no se quejen si alguien hace chistes a cuenta de su mal.

sargoneg dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 19:55:38:

Ojalá a todos y cada uno que haceis esos "chistes" os ocurra "algo" y os quedeis sin manos y sin lengua. ¡ A que sería muy gracioso que vieraís los chistes que se podrían hacer a costa vuestra ! Seguro que os haría muchísima gracia. Sopis peor que los que asesinan y atentan, que ya es decir....¡ Por Dios !

dicklaur dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 19:54:46:

La miseria humana no tiene límites. Afortunadamente somos muchos más y sobre todo mucho mejores los que tenemos presentes a Irene Villa y a todas las víctimas del terrorismo.

Flameswo dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 19:43:24:

Estas ratas de cloaca se comportan así porque es lo que han mamado en la "educación" modelada por Rubalcaba, pero a la menor contrariedad se vienen abajo, están deprimidos o se suicidan.

No tienen ni idea de lo que es superarse a sí mismos, o de luchar por algo que no sea la litrona del día o el porrete de noche.

Por eso se emborrachan, se drogan, abortan, se alborotan como los puercos, se pelean, roban,..., porque les han enseñado que lo que importa es el aquí y ahora; sin culpa, sin responsabilidad. Y luego nos escandalizamos de que no tengan ningún tipo de empatía.

Han creado una generación de vagos psicópatas (pero progres), aunque a la vez depresivos, que cuando la vida les demuestra que no pueden conseguir todo lo que desean, prefieren suicidarse. Y no sienten ningún tipo de compasión por cualquiera que no sea de su más directo círculo de amigos.

Definición de amigo/a para estos: Ser que hace bulto para no sentirme solipangui y del que me aprovecho todo lo que puedo en el aspecto económico, sexual,...

khenobby dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 19:42:08:

Me quedo helado comprobando hasta donde puede llegar la ruindad humana.
Si existiera equilibrio entre la verdadera libertad y la verdadera justicia esto no podría ocurrir sin un justo castigo

conde_lu dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 19:41:46:

no voy a criticar ni uno sólo de los "chistes". los comentaristas se definen por sí mismos.

pero que este periódico publique los chistes no tiene nombre.

pido encarecidamente que se suprima ipso facto este artículo.

tinin dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 19:37:49:

Siempre habrá gente así, seguramente adolescentes, son los mismos que destrozan el mobiliario urbano, o cosen la boca de un gato con alambre.

CHUCHURR dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 19:28:17:

¿Como se puede ser tan malvado?. No me puedo creer que haya gente con esta catadura moral. Si son capaces de ofender de esta manera, ¿que no serán capaces de hacer en cualquier actividad de su vida?. Esto tendrá un nombre en psiquiatría.

opas dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 19:25:04:

Quien,se burla de las desgracias ajenas,en camino viene la suya.

arcodiez dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 19:16:39:

Mi respeto por delante y admiración hacia Irene y su madre, por la voluntad de vivir y la alegria que contagian, otros en su lugar estarían resentidos, y a estos desgraciados no hacerles mención por favor, no les deis pabulo, encima se sentiran orgullosos de que se les lea.

« 1 2 3 4 5 6 »