Menú

La juez Coro Cillán cita a declarar a la forense del 11-M

La magistrada de Plaza de Castilla ha aceptado la batería de diligencias solicitadas por la UO. (Volver)

vauxhall dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 21:24:19:

Definitivamente, un tonto atrae a un ciento si le dan lugar y tiempo

zapatocl dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 20:19:51:

Cada día es más evidente que se ha protagonizado LA GRAN MENTIRA como versión oficial del 11-M. También resulta cada día más evidente que todos aquellos que contribuyeron a la Gran Mentira, han sido premiados y ascendidos por el gobierno socialista, y esto arroja mucha luz sobre su ya de por sí sospechoso comportamiento. ¿Quién o quienes fueron de verdad los autores intelectuales del 11-M? ¿Quien o quienes los autores materiales? ¡Queremos saber!

Junguer dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:47:10:

Comparar el caso GAl con el 11-M no me parece muy acertado.
El GAL fue una chapuza llevada a cabo por tontos y mercenarios, pero el fin que perseguia era positivo, darle a ETA de su propia medicina.
El 11-M es algo muchísimo más grave,fue un ataque "anónimo" contra inocentes y sospechosos de nada.

Riopin dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:35:11:

A por ellos que son pocos y cobardes; siempre van en manada como borregos, y tenemos más de once millones, o van con la cara tapada para que no los reconozcamos, pero a estas alturas todos sabemos los hechos y quienes lo idearon, quienes lo montaron y quienes lo dejaron.
Hay que ser ciegos para no ver como pagan las deudas, pactando con ellos, liberandolos y dandoles el poder, más hijos de .uta mal .ollada no pueden ser; que ardan como teas en el infierno

fenixhol dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 10:37:12:

Hay que tener en cuenta una cosa, en el caso de los GAL aparecieron cadáveres con señales de haber sido torturados arrancándoles las uñas. Quien hace una cosa así ( o la permite ) es capaz de hacer cualquier cosa.

elpapi dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 09:35:11:

BREMON: Un aplauso, me uno a tus oponiones, que nos solo son opiniores. Yo diría que se ajusta a UNA REALIDAD ESPANTOSA.

Sra. Coro, adelante y ¡ CUIDESE MUCHO !. La mafia no perdona, me refiero la que "nos gobierna".

doneloys dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 03:39:50:

Si algún día llega a salir a la luz y aclararse el atentado del 11-M, será tal la cantidad de barro y estiércol que brotará por doquier, que habrá que cambiar muchas instituciones, y en muchos aspectos, de arriba a abajo, porque será tanto el excremento puesto a la vista, que ya no cabrá reforma alguna...

Dumont dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 23:28:58:

También habría que citar a Iñaqui Gabilondo para que explicara las tres fuentes que le dijeron que había terroristas suicidas con varios pares de calzoncillos, el pubis rasurado y otros signos de suicidio digamos "ritual". Por favor, no lo llamen autoinmolación ni calificativos similares. Morir en una guerra santa no es eso. Por otra parte, fue falso.

salbld dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 23:09:48:

Gracias por su trabajo Sra Cillán como creyente que soy rezo por Vd para que siga cumpliendo con su deber. Solo con jueces honrados podemos salir de este lodazal en que nos ha sumergido este socialismo que desarrolla su "justicia" desde las cloacas del estado como ellos mismos han manifestado en su momento. Impartir auténtica Justicia a nuestras víctimas del terrorismo es una labor crucial para nuestro futuro como sociedad en Paz.

Telmo dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 21:33:45:

En estos momentos yo me dirijo a la Sra. Coro Cillán, dándole las gracias y, a la vez, darle ánimos porque merece la pena hacer justicia, aunque para ello tenga que sufrir, incluso la muerte. Pero mire usted, la mejor muerte es la que se tiene cumpliendo el deber asignado a cada uno en esta vida y, usted, pasará la historia como la que no se acobardó ante tanta mafia.
ADELANTE CON SUS INVESTIGACIONES QUE, OTROS, APESEBRADOS, NO HICIERON EN SU MOMENTO.
GRACIAS, NUEVAMENTE DE MUCHOS MILLONES DE ESPAÑOLES.

« 1 2 3 4 »