Menú

Asaltan el domicilio de Aguirre y la Policía deja libres a los dos ladrones

Mandos policiales, tras llamar a la "superioridad", ni tan siquiera les interrogan. Aguirre exige la dimisión de Carrión y llama a Camacho. (Volver)

merak dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:36:45:

Recuerdo que en julio del 36, policías y escoltas del psoe, sacaron de su casa a Calvo Sotelo y le pegaron dos tiros en la nuca. Y el otro líder de la oposición, Gil Robles,se salvó porque estaba de viaje, que también lo fueron a buscar.
Si va a haber un golpe de la eta y la izquierda, adelantémonos.

paddy dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:30:27:

Con una pareja de la guardia civil en la puerta hay que ser muy tontos para asaltar la vivienda. ¿Qué es lo que no se está contando de toda esta historia?Esta bseñora está muy resentida con lo que le ha hecho Marianito con Gallardón. En breve estará jubilada y dejará de molestar al vecindario

abwher dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:24:28:

¿A que los dos ladrones son del C.N.I de Rub-Al- Kaaba?. ¿Qué se apuestan Vds.?

concon dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:24:05:

Dicen que ha comentado "la Aguirre" (que diría Krakoa) que va a colocar el palo de golf nº 7 a la cabecera de su cama.

Lomedees dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:23:07:

Seguramente serian delincuentes comunes que entraron a robar sin saber de quien era la casa.

El problema es que la casa era de la presidenta de la comunidad de Madrid. La policia ha demostrado una vez mas la indignidad a la que ha llegado, pero no es diferente al resto de españoles, porque cuando un pais no respeta a la bandera, el himno o a las personalidades publicas (sea el Rey o el presidente del gobierno, del partido que sea) nos encontramos con esto.

Recuerdo a unos jovenes españoles, creo que en Lituania, que les metieron en la carcel por arrancar una bandera y los tios alucinaban sin saber, ni llegar a entender, la gravedad del hecho que habian cometido. Entrar en la casa de un presidente de autonomia es un grave delito, independientemente de las intenciones, y no solo deberian de haber sido interrogados, sino que deberian haberse puesto a disposicion judicial.

JVCA dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:10:16:

Dña Esperanza. Siento lo que le ha ocurrido, pero desgraciadamente eso es el pan de cada día en esta España venida menos, a saber, asaltos a viviendas y palizas a sus moradores y a veces muerte, asaltos en casas del mundo rural donde viven ancianos solos que no pueden defenderse, asaltos y robos en comercios, joyerías, en fin para que seguir, en resumen inseguridad ciudadana por doquier y los ciudadanos sin poder defenderse y abandonados de los poderes públicos.
Pero el "amigo· Pérez (o sease Rubal) sale en el congreso con un fajo de papeles con unas estadísticas totalmente manipuladas, porque los papeles aguantan lo que les pongan, diciendo que la delincuencia en España ha disminuido.
Claro que los ciudadanos no nos chupamos el dedo y le creerán sus pelotas y estómagos agradecidos, los demás no.
En fin, espero que a partir del 20N, cambie un poco ésto y se modifiquen las leyes que protegen a los delincuentes y persiguen al ciudadano honrado.
Por eso es importante que los políticos sientan un poco de miedo, para que se enteren de lo que les pasa todos los días a la plebe (ciudadanos de a pié).

carrile dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:10:05:

Mmmmmm... Mal asunto Doña Esperanza, tal y como se está poniendo el patio no sería mala solucción tener un fusco al alcance de la mano, y a partir de ahora dormir como las liebres, con un ojo abierto y otro cerrado. Vamos a ver, si forzaron la puerta, atravesaron el patio y en ese instante fueron detenidos, como mínimo es un intento de robo frustrado. Procede la identificación y la detención para su puesta a disposión de juzgado pertienente-luego, que el juez haga lo que quiera ¿Desde cuando en un robo frustrado-suponiendo que fuesen a eso dada la personalidad política de la que se trata-, se identifica solamente al ladrón y no se le detiene? ¿O esque ahora, los ladrones penetran en una vivienda particular una vez que han forzado cualquier puerta, y si no tienen el reloj de oro en la mano, se les denuncia por daños? Y que ladrones más raros ¿verdad? Con todos los domicilios que hay en Madrid sin protección policial, estos van, y penetran en uno ¡oh casualidad! de la mismísima Presidenta de la Comunidad Autónoma, y encima nos dicen que eran unos seguidores del Real Madrid ebrios. Que tajás más raras se cogen algunos.

Pasionar dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:54:46:

La policia nacional es una policia corrupta, al servicio del PSOE, como la fiscalia del Estado. Hay que echar al PSOE como sea. El PSOE es un partido neonazi que se dedica a perseguir a sus rivales politicos, que para ellos son sus enemigos mortales. Y para eso usa la GESTAPO que tiene en la policia Nacional, mediante los comisarios politicos de la extrema izquierda comandados por el SUP, un sindicato extremista y antidemocratico que está controlado por el PSOE y que tiene mucho que ver con el 11-M.

porrino dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:51:05:

A mi no me extraña nada de lo que pueda suceder hasta las siete cincuenta y cinco minutos del día veinte de noviembre del año en curso. Espe, grande como siempre. ESPAÑA Y LIBERTAD.

Gelemen dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:47:50:

"El Socialismo es un eterno parricida; mató a su madrastra, la República, y a su hermanastra, la Libertad".
- Honoré de Balzac (1799-1850).

"Ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política".
- Winston Churchill

Esperamos la completa depuración de esta "Stasi" o "Gestapo" de gachas y pan con chorizo.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... »