¿Y Toni Blair no ha aprendido nada en FAES?.
Desde luego, que desperdicio de tipo
¿Y a quién se le ocurre llevar a Jimmy Carter? Ah, a el de la zeja... Eso lo dice todo. ¡Qué vergüenza!
Los tontos se juntan. Todos ellos han sido lumbreras en sus respectivos paises, con lo que, no es de extrañar que ahora vengan a cobrar el euro bobo de España del bobo solemne.
Bueno, parece que ETA no está tan derrotada como decían. Ya tienen a Carter etc. Opinando dónde sólo les han llamado algunos...
Acabarán apuntándose Ernesto de Hannover,Musharraf,Admedinayan,y tutti cuanti ya que el botellón lo pagamos todos los españoles.
Me sorprendería lo de Tony Blair si no fuera porque es inglés. No he conocido a un solo inglés que tuviera una idea mínimamente cabal del tema del terrorismo nacionalista vasco.
Eso sí, se podría esperar que Aznar le hubiera explicado el tema alguna vez, pero parece ser que no.
De Jimmy Carter, el rey de los cacahuetes, no espero nada bueno.
De Kofi Annam dicen que nos ha cobrado de nuestros impuestos, 2 millones de euros. De los otros dicen que no bajan del millón. ¿A cuánto nos sale la adhesión de estos miserables?
Estoy asombrado por la noticia. No me sorprende que Jimmy Carter apoye lo que sea. El de los cacahuetes ya ha demostrado en multiples ocasiones su senilidad y falta de jucio. Tampoco me sorprende lo del Senador George Michel. El vive en un país donde ha habido un atentado con 4.000 muertos, en las Torres Gemelas.Yo les pido a estos dos imbéciles que comiencen ya las negociaciones con los teroristas de Alquaeda, porque segun tengto entendido el "conflicto" continúa. A lo mejor conseguimos que les peguen un tiro en las negociaciones y tendríamos a dos tontos menos en el mundo. Pero el colmo para mí es que Tony Blair ponga su firma para apoyar esto. ¿Para eso te has convertido al catolicismo?. Mejor estarías como antes en la indefinicion religiosa. Es una verguenza que Tony Blair, el "amigo" de Aznar meta las narices donde no le llaman. No ha entendido nada. Que alguien le informe por favor...
Bueno, si estos tres mosqueteros solamente han expresado su apoyo, habrán cobrado menos o casi nada. Oño, si tanto le va a este Jimi Carter y tan interesado estaba en esa conferencia que ha dado la ETA, con exposición de contrato unilateral por parte de la misma, podría haber hecho acto de presencia, y una vez finalizada la lectura a los conferenciantes haberles repartido unos cacagüetes. También hubieran aceptado de buen grado unos avellanas americanas, que serían más del gusto de todos los alli reunidos, porque al tener raices rastreras, se ajusta más a esos paladares. Cualquier cosa, por un puñado de avellanas.
Por mi parte opino que si hay un conflicto armado, ya va siendo hora de que devolvamos el fuego... Porque de momento, somos los que estamos poniendo mas muertos...