Menú

La 'conferencia de paz' lleva la guerra al PSOE

El PSOE transita del malestar y decepción inicial a la división interna, por el resultado de la ‘conferencia de paz’ organizada por los proetarras. (Volver)

jmcf1946 dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 20:10:26:

¿Estoy cansado de leer y escuchar: La "conferencia de paz" ¿Señores del Gobierno y todos aquellos que medraís del mismo? Decir de una vez, de que paz estais hablando, ya no sois creibles, vuestra indecencia crteció tanto que sólo purificareis vuestras culpas, cuando seais capaces de alto inculparos de mucho daño hecho, a esta sociedad.Haciendo el esfuerzo como dice el impresentable Eguiguren: De achichararos por la paz.
Vuestra hipocresía no tiene nombre, sólo merece desprecio. Aquí no hay guerra, sólo debe haber unos asesinos que entreguen las armas, por su propia voluntad, rindiendose al Estado de Derecho, al que durante muchos años al golpeado, sin pìedad.
Que las Fuerzas de Seguridad del Estado, hagan su trabajo; para que los Jueces apliquen Leyes justas y los malhechores cumplan sus condenas integras, donde los delitos de sangre, no sean jamás revisables. Esta es la "Paz" que deseamos y no la que cada vez que se acercan las Elecciones Generales, los socialistas conjuntamente en esa hoja de ruta con E.T.A. de una formaz u otra veniis hablarnos de alto el fujego o de paz no creible.

Arrianlu dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 09:50:49:

Dios te oiga, zp11m

catlo dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 09:29:06:

Entre los turistas que fueron al aquelarre estaba la Harlem Brundtland, la socialista noruega que promovió el proyecto totalitario global de la sostenibilidad con la excusa del cambio climático, copiando ideas del idoeólogo nazi A. Rosenberg.

Vicedo dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 09:27:19:

Lo sucedido está muy claro. Antes de la "Conferencia" parecía un asunto para lucirse y recuperar votos perdidos; sin embargo, había dudas razonables y no se sabía muy bien qué hacer. Solución: vamos a participar pero no del todo, por si acaso. Consecuencia: cuando se ha visto que todo fue un paripé, y que la opinión pública no ha comprado esa mercancía, el PSOE quiere desmarcarse de la "Conferencia". "Hemos ido, pero solo unos pocos. Rubalcaba no ha ido, que conste". Han hecho el ridículo, han quedado como unos mierdas, y se están culpando unos a otros: los que han ido, porque no se sienten respaldados; los que no han querido ir, culpan a los que sí fueron de haberlos dejado mal. Ese lío es el que tienen, y se han metido solitos en él. Nadie les mandaba hacer el imbécil. Que con su pan se lo coman, y a a apechugar con las consecuencias. Las electorales, también.

zp11m dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 05:04:05:

No sé si será el fin de ETA, pero el fin de Rubalcaba y sus cuates, està más que asegurado, el 20N caerá desde su prepotencia, cuando coseche menos escaños que el Sr Almunia, ciao Freddy !!!!!

Orinoco dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 00:05:01:

Lo único bueno que se ha derivado de esta infamia y de lo que yo me alegro.

lag dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 20:59:49:

Dice el maltratador (de su esposa, asunto por el que está condenado con sentencia firma) Jesús Eguiguren que el lehendakai, Pachi López, "debería haberse achicharrado por la paz". Creo que lo que dijo fue:

que "debería haberse achicharrado por la pasta"

porque eso, exactamente eso, es lo que está en juego para los socialistas: conseguir una baza electoral para mantenerse en el poder y seguir trincando, es decir, continuar con su tradicional y eficiente saqueo del Estado ( es decir, de nuestros dineros).

« 1 »