Menú

Foto de familia: el beso de Aguirre a Gallardón y el 'deseado' Rajoy

Todas las familias del PP reunidas para la foto de la reconciliación. Como protagonista, Rajoy. Como anfitriona, Aguirre. Muchos corrillos de por medio. (Volver)

carmench dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 23:58:21:

Despues de ser vox populi el asunto del mayordomo de del SR. Ruiz Gallardón pagado a costa de la tasa de basura, pido a Don Mariano que le situe en el nº 35 de la lista del PP al Congreso y así tiene la necesaria y conveniente cura de humildad que pide a gritos.

El mayordomo de Galladón en el Palacio del Ayuntamiento de Madrid tambien sirve comidas ademas de a sus amigos a otras personas?
Don Mariano ,pondrá en Defensa a algún militar, es lo suyo ,a este no le pega por su soberbia y altaneria., solo falta que alguien se le cuadre... y se crea aun mas que es importante, Don mariano , por su interés ,bajele los humos..., fuera, Don Mariano usted es inteligente que no le engañen con desecho de tienta...,

ANANEWYO dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 11:36:05:

Penosa estampa y peor prespectiva de futuro.

Animo Sr. Cascos, lo tiene facil, tanto en Madrid como en Asturias, yo le votaría con los ojos cerrados, lastima que en Cacaluña no se haya presentado, tendré que votar a UPyD.

carmench dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 10:00:42:

Muy guapos todos menos uno--el de los pucheros en el ascensor---¿de que quiere ser este ministro? que horror!!!

krakoa dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 09:11:20:

El consuelo que nos queda, es que los ricos respiran la misma mierda que nosotros:

http://www.publico.es/espana/402397/internet-se-mo...

krakoa dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 00:27:56:

Que bonita foto, mierda por delante y polución que ana botellon evita, bueno trata de evitar pero en esta foto se delata, señora de asnar, que mal que mal

flagusti dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 23:25:21:

¡Horror, la Rodriguez Salmones está en la foto!
Volverá a tocar temas de Defensa, si es así las FF.AA se las tendrán que ver con una imconpentente básica, complice de muchos de los desaguisados del PSOE en materia de Defensa.
La veremos con un casco y un chaleco descendiendo de un "dumbo" acompaña del Jemad, en Afganistan. Mientras siguen sin llegar todos los RG 31 que faltan a ese país

« 1 »