Menú

Los indignados que ocupan el hotel de Madrid destrozan también el Teatro Albéniz

El edificio además ha sido expoliado: "han cortado con radiales todo los elementos metálicos que se podían vender" (Volver)

OltaJohn dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 16:19:28:

¡Guau! ¡AntiMarx! ¿A qué robo legitimado se refiere Vd.? ¿Acaso al permanente desfalco al que gobiernos de izquierda y de derecha en las CCAA han sometido a los ciudadanos mediante permanentes abusos de ley al norte, sur y centro del país? ¿A quién se refiere cuando habla de poner el país al borde de otro conflicto interno? ¿A los gobiernos turnistas que hemos tenido desde finales del siglo pasado? Y por cierto; cuando habla de respetar/aplicar la Ley ¿se está acaso refiriendo a la forma de respetar y aplicar de la que han hecho gala aquellos representantes del pueblo (diestros y zurdos y elegidos democráticamente, eso sí) que han acabado ante los tribunales en los últimos años?. ¿Esos también le representan a Vd.? Debe saber, Sr. AntiMarx, que no encajo en el perfil de "perroflauta" que Vd. describe y que no tendrá que tomar nunca medidas contra mí pues no iré a su "okupar" su casa. Soy funcionario con un cuarto de siglo de antigüedad, gano... bastante más de 1000€ al mes, tengo un piso en propiedad y cada año llevo a mi familia de vacaciones a la playa... tengo perro y no hago botellón. Soy lo que habitualmente conocemos como un privilegiado. Ello no me incapacita para indignarme por la situación a la que banqueros avariciosos, contructores sin escrúpulos y políticos incompetentes nos han llevado. Ello no me impide ilusionarme con cada convocatoria de movilización del 15M porque sé que Vd., AntiMarx, está afortunadamente equivocado y esto, afortunadamente, se va a acabar. No me desconcierta la rabia que transmiten sus palabras; el aparente anonimato en Internet nos permite expresarnos tal y como somos. Cálmese y disfrute del verdadero cambio que está por venir, y no me refiero al "remake" que el PP ha hecho del slogan del PSOE en el '82.

sosocaus dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 09:48:59:

malaspul (gas):

estoy leyendo "Historia clara de la España reciente" y lo veo tan claro como tú.

La gente de bien debería invertir en I+D, pero para fabricar una máquina del tiempo y enviar un Terminator a 1975.

Telmo dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 20:39:35:

Ya sabemos lo que tenemos que hacer los españoles de bien: tomar algúmn arma entre manos por si acaso. Es la única defensa que podemos tener ya. 1934,en estado puro.
Una pregunta: ¿de qué vive esta gente que está todos los días por ahí de un lado a otro?. De seguro de los impuestos que nos abrasan a jubilados y pocos trabajadores.

galegode dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 20:35:29:

Que toda la fuerza de la ley caiga contra aquellos que no respetan la propiedad privada. Y que Dios nos asista ante el hecho de que un teatro como el Teatro Albéniz lleve cerrado años y en manos de una compañía inmobiliaria. Lo que antaño fuera un templo de las artes escénicas se encuentra ahora usurpado por especuladores inmobiliarios y ultrajado por la ultraizquierda . . .

shawny dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 20:08:22:

¿Y el Gobierno del PSOE que hace? Es increíble que la Delegada del Gobierno o el Ministro del Interior no tome cartas en el asunto.

apatrida dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 18:43:23:

PP_gañan

¡Tu ****a madre! En la peluquería haciéndose la permanente, que hablando con otras madres del barrio le han contado como sus hijos progres postean un montón de fotos en el "feisbuc" desde sus Ipad.


(No te sulfures, ahí pone "santa")

Obviamente hay gente infiltrada en ese grupo que no comulgan con ese movimiento y prefiere hacer una labor de "espionaje" por el bien de la gente de la calle. Un servidor tiene experiencia con los radicales catalanes.

CarmenF dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 18:14:40:

Estos además de indignados son unos ladrones, como para tener a esta gentuza robaperas controlando un presupuesto, estos que acusan de ladrones a los banqueros saquearían hasta las cajas fuertes de los bancos. De hecho eso es lo que han hecho otros parecidos en las cajas y en los gobiernos: robar para ellos y para sus amigos. ¡Ladrones! ¡gentuza! me da igual a qué se dedica la inmobiliaria, si es algo ilegal que lo denuncien, no que hagan lo mismo. Son unos rateros.

PP_gañan dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 18:08:53:

Cual es la fuente de información?

merak dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:53:51:

Habrá que adelantarse al golpe de la eta-izquierda. Esto cada vez se parece más al 36. Esperemos que no asesinen al líder de la oposición. Ya han asaltado la casa de Esperanza, cambiado al fiscal del caso Blanco, reunido abiertamente con la eta, campan impunemente por donde les da la gana, y ocupan espacios públicos y privados, hablan de quemar católicos, etc...... El que no lo ve es porque no quiere verlo.
Rubalcaba: "no me dejará ganar las elecciones"; y ya sabemos cómo se las gasta el tipo.

malaspul dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:47:37:

Esta nación se ha convertido en una puta mierda. Todo empezó en 1975.

« 1 2 3 »