Menú

Boicotean a Rosa Díez y agreden a su escolta en la Autónoma de Madrid

Petardos, la alarma de incendios y hasta una agresión. Unos radicales boicotean la conferencia de Rosa Díez en la Universidad Autónoma. (Volver)

punt dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 18:05:20:

Veo que El Confidencial amplía un pelín la información, y lo hace al menos con una pincelada de lo más significativa:

Mencionan que uno de los lemas que corearon era "Gora Bildu" (aparte de otros tan originales como "hija de puta").

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/10/20/ra...

La verdad, el hecho de que se vitorease a ETa (Bildu) me parece de lo más significativo.

Un saludo.

vesontio dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 13:17:24:


Todo mi aprecio y cariño para doña Rosa, autentica señora con mayusculas, y todo mi desprecio a los criminales que atentan contra su libertad de expresion, que es de todos los españoles, y mas de los decentes y los cultos que de los necios y antidemocratas.

ciccioli dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 13:07:25:

Que no son fascistas, coño. Son ultraizquierdistas estalinistas. Y cuidado con ellos, que llegarán a asesinar

Orinoco dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 10:19:59:

No votaré a Rosa Díez, pues no me gustan muchas cosas de ella, pero he de reconocer que ha sido la única que ha reaccionado como es debido y con la contundencia necesaria al comunicado de ETA, (Rajoy muy tibio, para no quedar mal, y con la frasecita de las cesiones ha resultado decepcionante), pero he de alabar su claridad a la hora de exponer sus ideas y su valentía para enfrentarse a los totalitarios liberticidas que la intentan boicotear.

gerar dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 09:28:10:

,.- La respuesta al comunicado de ETA , Zp y el PSOE : aplauden pues han logrado una cabeza de playa para meter el socialismo bolivariano en España , Rajoy antes de las elecciones se le cruzo una niña y con ella pensó ganar las elecciones , después en el viaje a Méjico se le debió de cruzar un muchacho y desde entonces obedece ciegamente al PSOE , admite que ETA no ha recibido concesiones políticas con lo cual cuando gobierne no echara a BILDU y como han posado las armas les dará concesiones políticas y no perseguirá ya al faisán ni a los etarras y soltara presos , lo del Rey es pura genética , la única que a respondido adecuadamente a sido Rosa Diez de UPyD , en estas elecciones nos va la libertad , por ello el único voto valido para la democracia es UPyD . Sin libertad y democracia no hay economía ni estado de bienestar . El PP o echa a Rajoy o perderá las elecciones , si ahora Rajoy accidentalmente desaparece el PP tendría que nombrar a alguien ,,,,, Que puede esperar España si , Zp , Rajoy y el Rey dan las gracias a quienes van a ser sus verdugos , voto para Rosa Diez de UPyD o para Álvarez Cascos de Foro Asturias

Alonsova dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 08:25:30:

Animo Rosa, que cuando nos atacan asi es por que temen nuestras posibilidades de ascenso en las proximas elecciones generales.
No les sirve de nada ponerse la piel del cordero, pues son la izquierda má radical de las juventudes socialistas ante su debacle, y manejadas por Rubalcaba and company.

odin662 dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 07:58:16:

Muy bueno calpamon, jejeje, rio porque es mejor que llorar....¡que pais!.

Saludos desde el imperio.

tin dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 23:03:27:

Los fascistas campan a sus anchas en este pais. Aquí se ha perdido todo el decoro, la decencia, la democracia, ya nada vale, todo sirve para no poder dejar hablar al adversario.
Los auténticos fascistas son estos boicoteadores con piel de demócratas y las entrañas llenas de odio.
No soy seguidor de Rosa Díez, pero merece mi respeto como no podía ser menos. El que no quiera ir a sus conferencias nadie lo obliga, pero estos energúmenos buscan bronca en todos los sitios, debieran irse a Cuba y protestar el régimen castrista, ¿a que no lo harían?

capalmon dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:42:32:

¿Esto que es? ¿otro conflicto que hay que superar con una conferencia de paz?

prusadir dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:05:55:

No olvidaremos lo inolvidable. El boicotear una conferencia demuestra "lo democratas" que son quienes actuan asi. Esta es la democracia que nos ha traido el "ILUMINADO" y sus mariachis.

« 1 2 »