Menú

López Tena insinúa ahora que Duran Lleida es "adicto al sexo"

El independentista sigue con su particular guerra contra el democristiano y replica sus declaraciones sobre la homosexualidad. (Volver)

mowgli dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 17:51:34:

De Durán y Lleida se sabe desde hace muchos años su afición por las prostitutas. Dicho esto, esto es cosa suya, pero ya no es tan suya
cuando emplea para ello el dinero de todos. Aparte de esta "afición", tiene también al parecer la de estar detrás de diversas estafas conocidas....como la de la escuela de inglés y de informática Aidea, por ejemplo...y otras. Es decir , si este tipo estuviera todo el día en el bar sin hacer ni decir nada, ya con esto le haría un gran bien a la sociedad.

brighton dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 12:10:44:

El problema de este tipo aragonés-catalanista es que es separatista y excluyente (perdón por la redundancia), abolicionista de la libertad, y todo eso que todos sabemos y que no nos cansamos de repetir en este foro.
En cuanto a su vida sexual, mientras su mujer esté de acuerdo, por mí como si se la pica un pollo; si que hay que reconocer que no es muy consecuente con sus ideas democristianas, pero no menos que lo es su voto a favor del aborto o de la eutanasia, asñi que no sé a qué viene tanta "chorrada" sobre donde y cuan a menudo se lava los bajos, eso sí lo que hay que averiguar es cuánto cuesta, y quién lo paga.

ANS dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 05:53:18:



Entre ratas anda el juego.

azacan dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 21:59:02:

¿Duran y Lerida es un torpedo sexual?. Y que pasa.
Lo que no se puede consentir es que insinuen que eres socialista.

« 1 »