Menú

Batasuna: "Hemos pasado de estar frente al precipicio a aspirar a todo"

"Llegaremos a hacer una declaración de independencia unilateral, si algún día fuera necesario". (Volver)

TFF dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 16:23:34:


Que pena que la única medicina que podría curar esta enfermedad no pueda aplicarse, por mor de tanto ¿" estado de derecho "?, tanta "democracia , derechos humanos " y otras circunstancias que lo impiden.

HispanoL dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 14:22:08:

Esta es la verdadera herencia etarra que deja el psoe. La ETA más crecida y segura de sí misma que nunca.

arqueolo dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 12:39:59:

Vosotros decis la verdad, para eso fuisteis el brazo ejecutor del 11M, quienes no dicen nada, son los que recogieron las nueces y estan gobernando aunque las nueces estuvieran llenas de sangre.

PEAZO dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 10:33:20:

Nos hacemos eco:

http://villafrancabarros.foroactivo.net/t6709-bata...

Cerezo dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 07:43:47:

Gracias a sus hermanos del PSOE. (No nos olvidemos del 11M).

TFF dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 23:11:19:


Gracias a unos traidores por un lado, y a unos vendido por otro, que a ninguno de ellos les ha importado formar este desaguisado. pero esperemos que salga a la luz pública cierto vídeo que anda por ahí relativo a las bombas que todos conocemos.

Vindicta dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 23:05:16:

Anda que se esconden...lo dicen con una impunidad y una claridad pasmosa. Que declararán la independencia de manera unilateral, aseguran. Y mira que Jaime Mayor Oreja lo ha dicho por activa y por pasiva. Todo lo que ha vaticinado se ha cumplido de manera milimétrica. Pues señores, en menos de 10 años tenemos al Pais Vasco independiente. La jugada está muy clara. Si sumas los votos de Bildu y los de PNV salen las cuentas. Dos terceras partes de los votantes estarán a favor de la audotederminación y, por tanto, legitimados para romper con España. Claro que con el PP en el poder no creo que se atrevan. Esperarán a que vuelvan a salir los miserables del PSOE dentro dos legislaturas (que es lo máximo que aguantan los gobiernos aqui).

Tantos muertos, tanto sufrimiento, tanta pena y tanto dolor para nada. Para absolutamente nada. Y todo gracias al grandísimo miserable de Zapatero. Maldita sea su estampa una y mil veces. Ojalá se le vuelva el boomerang algún día y pise una bomba lapa.

Telmo dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 23:00:47:

Estos terroristas son, eso, terroristas, pero tienen toda la razón del mundo, pues Aznar les dejó en un auténtico precipicio y, ahora, son los mejores y más consentidos por nuestros políticos, con lo que, tanto ZP como Rajoy,les están aupando a lo máximo.
Adelante, terroristas, pues tenéis a todos los políticos a vuestra merced. Ahora podéis, no solo pedir la independencia de las Vascongadas, sino anexionar el resto de España a vosotros. Os tienen miedo y auténtico pánico.
Nos queda por ver, además de la indignidad institucional al más alto nivel, otra serie de inmundicias que irán apareciendo poco a poco.
Al tiempo.

ciccioli dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 22:25:50:

En definitiva más de 800 asesinados y 50 años de "lucha" han llevado a una meta: Jose Luis Rodríguez Zapatero. Ese necio [y el Tribunal Constitucional] ha justificado a la banda terrorista.

azacan dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 22:24:06:

Voy a ver si lo entiendo, yo me pongo una capucha, mato a unos cuantos socialistas que no piensan como yo, luego mato a unos cuantos vascos y catalanes que no quieren ser españoles, me votáis entre todos para presidente del gobierno de Expaña, y entonces salgo en tv diciendo que no voy a matar a nadie más, pero que los vascos y catalanes que no se sientan españoles se tienen que marchar de Expaña o unilateralmente los declaro reos de muerte.

Me gusta.

« 1 2 »