Que pena que no se pueda aplicar la medicina que podría curar la enfermedad que padece España.
Ahora vendrá el ministro implicado en chivatazo del Bar Faisan y los expedientará y el PP no dirá esta boca es mía.
Los que prestan servicio en el País Vasco saben lo que les espera ahora, la presión, el insulto cotidiano y ser la primera moneda de cambio de una futura negociación, esa hipóteca no se la quita nadie al futuro gobierno felón del miserable Rajoy.
¡A donde hemos llegado ya, pues aún nos faltan muchas cosas de locura por ver!
Concentración de guardias civiles contra el acoso de Bildu....
Las fuerzas del orden pidiendo auxilio de pritección.
Si el 20 N no cambiaran suficientemente las cosas......
Pero España no puede dejarse engañar tre veces....
¡Y los socialistas traidores, llorando por el comunicado de eta!.
Todo mi apoyo a la Guardia Civil y a sus familias.
Ánimo amigos, la gente decente está con vosotros. Zp y Rubalcaba están festejando el triunfo de la Eta.
Siempre con las víctimas del terrorismo.
¡¡Por la Memoria, Dignidad y Justicia!!.
Para que no se olvide lo inolvidable.
¿Llorará RuGALKaaba y zETApé cuando consigan echar fuera de las Vascongadas a la Guardia Civil?. Lo dudo. NUNCA LOS HEMOS VISTO LLORAR ANTE LOS CADÁVERES DE NUESTROS MUERTOS.
¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL, VIVA ESPAÑA!!.
Siempre con España y con la Guardia Civil y nunca con los canallas que los abandonan ante los terroristas con los que pactan en secreto.
( V I D E O )
" Podemos hacer que España sea un país decente "
http://www.upyd.es/contenidos/noticias/316/68131-P...
Esta es la verdadera cara de "La Paz del Corral". Los asesinos en las instituciones, los políticos tan felices de haberse conocido y ponerse de rodillas ante la eta, y a los que de verdad se la juegan y se la han jugado y perdido, todas palabras buenas y todos los hechos y derechos malos, y ninguna defensa contra los que ahora se chulearán cada vez más, como ganadores del "conflicto" que son. Me recuerda la frase final de "Las bicicletas son para el verano": "padre ¿ahora empieza la paz? -No, hijo, ahora empieza la victoria".