Menú

Pons: "No hay ningún español tan idiota que quiera" que siga el PSOE

El PSOE ha acusado al portavoz popular de insultar a los votantes socialistas. (Volver)

ZoPenco2 dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 19:23:03:

Sr. Pons, creo que si Vd. suma a los borregos españoles, a los parasitos, a los gandules, a los que se dedican a la politica psoe., a los parasitos liberados sindicalistas (cc.oo., ugt etc), a los perro-flauta de los llamado artistas que viven de las subvenciones, los de la cejas, etc.etc.etc. Ah y algunos que otros jueces y fiscales. Creo que con este patio, si hay mucho "españoles" que votaran a los socialistas.

Riopin dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 12:49:38:

No tiene que pedir disculpas por llamarnos idiotas, puede decirnos borregos ya que al menos once millones de borregos sin lana seguiran votando psoez.
Bastante nos insulta Blanco, Rubalcaba, Felipe y toda la ristra de chorizos y mentirosos que llevan en sus sequitos

david146 dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 11:51:53:

Puede que tenga razón en que nadie es tan idiota como para querer que siga el PSOE en el gobierno, lo que me extraña, es que chulee de esta forma a por lo menos, once millones de personas, es decir, casi la mitad de España y creo que precisamente por estos comentarios rectifica, pues poca gente democrática votaría al PP, después de ellos.
Es decir, solo los imbéciles antidemocráticos, pueden reír semejante patinazo. No se puede faltar al respeto a las personas que han votado al PSOE, solo por el mero hecho de pensar diferente. ¿ Acaso no estamos en democracia ?.
Si a alguien no le gusta, que el 20N vote al PP y santas pascuas. Así se cambian las cosas, utilizando el derecho a poder decidir, nunca por la fuerza o faltando al respeto, como normalmente hacen los extremos, ya sean de izquierdas o de derechas.



Un saludo desde Brasil

deoses dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 17:22:30:

Pues, se equivoca. En España hay millones de idiotas. Los que votan al PSOE y los que votan al PP creyendo que se oponen al PSOE.
Pido perdón a los idiotas.

azor dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 14:09:58:

ha demostrado que el idiota es él provocando que ahora todo el mundo se meta contra el PP por decir sandeces

pacoceut dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 11:39:17:

Te equivocas Pons, son legiones de padres en hijos los tontos en España.

Mac_ein dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 10:51:57:

11 millones de responsables de la ruína de España, al menos si hay, que sean tontos o no, depende del hambre que ahora pasen..

carmench dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 10:27:12:

Es mejor pensar antes de hablar, aunque se tenga razón, no hay que dar motivos para que hablen y mientras se habla de tonterias,no se hable en el PP de los millones de parados del Gobierno socialista, de las concesiones de los socialistas a la ETA, del "faisan", etc.etc.etc.

carmench dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 10:27:10:

Es mejor pensar antes de hablar, aunque se tenga razón, no hay que dar motivos para que hablen y mientras se habla de tonterias,no se hable en el PP de los millones de parados del Gobierno socialista, de las concesiones de los socialistas a la ETA, del "faisan", etc.etc.etc.

Favila dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 10:15:16:

Porque tú lo digas...el nº de tontos es infinito.

« 1 2 »