Menú

Detienen a Francisco Paesa en Sierra Leona

Se sospecha que Paesa podría estar relacionado con el tráfico de drogas, aunque él asegura que "verificaba una partida de antigüedades".

0
Gelemen dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las :

"... este personaje involucrado en los GAL, los dineros de Roldán y los más oscuros negocios a la sombra de exóticos dictadores".
Y no tan exóticos dictadores. Sin ir más lejos, los caciques del PSOE, que aún se atreven a asomar su sucia jeta después de lo que ha llovido, de lo que está cayendo... y de lo que aún va a caer.

Harley11 dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las :

pero Paco, ¿de verdad has caido? jajaja
Tira de la manta hombre

Aristole dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las :

Jolin Juanjuri ya me dirás tu que pinta Izquierda Unida en toda la retaila de chorizos que has nombrado. Ah vale perdona no había entendido que votaste al PSOE por primera vez y lo que quieres decir es que los Paesa, Los GAL, Felip......es lo que necesita España, perdona hijo.

carmench dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las :

Ahora puede aclarar parte del caso Roldán, donde guardó el dinero etc..., este se rió de todos, podia contarnos que pasó y todo lo del capitán Kan y Laos .

Juanjuri dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las :

Paesa. los GAL, Felipe González, Alfonso Guerra, Rubalcaba, Jáuregui, Izquierda Unida con grupo parlamentario...Joder lo viejo que soy que los recuerdo como si fuera ayer y voté por primera vez...

Sólo faltan Curro, Cobi y compañía porque los parados y la crisis hace tiempo que volvieron...

Erbilyos dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las :

La vida de este personaje es de película, pero no de película española. Un documental sobre la vida de Paesa podría ser más entretenido que La Guerra de las Galaxias.

clochard dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las :

Mister X: los muertos que vos matais gozan de buena salud...Y recuerdos a Corcuera o Corcuese...

azzalea dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las :

No le han detenido antes porque no han querido. Recordemos un reportaje de EL MUNDO con fotografías suyas y de sus sobrinos, en Luxemburgo. Es una situación que me recuerda al del testigo del 11-M que anda por la República Dominicana y que el diario entrevistó.