Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Miércoles 30 de Noviembre - 22:00:48

Rajoy no cede a la presión de sindicatos y patronal: "Hay que actuar ya"

Contrarreloj para que España "entre viva" al 2012. El equipo de Rajoy advierte a los sindicatos de que "sí o sí" habrá reforma. El miércoles, las reuniones. (Volver)

« 1 2 3 4 »
arqueolo dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 21:55:39:
Adelante Sr Rajoy, cuanta como muchas personas que le apoyamos para que elimine a esta pandilla de vagos, fuera subvenciones y que vivan de sus asociados como en todos los paises del mundo civilizado. Mano dura con estos parásitos.
GONELLAD dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 18:05:48:
Duro y a la cresta. Quien quiera peces que se moje "eso". Basta ya de subvenciones. Que se vea claramente quien tiene apoyos y cuantos. No a los convenios colectivos. Sí a los convenios de empresa. El que se queje del empresario lo tiene fácil: 1.- Que pida un crédito. 2.- Que se prepare profesionalmente. 3.- Que sufra dudas, temores y asuma riesgos. 4.- Que contrate gente conflictiva. 5.- Que trabaje como un burro. 6.- Que lo frían a impuestos. Así pronto lo insultarán y lo pondrán a parir. Mientras los de CCOO, gozando de un patrimonio ilegítimo, rodeados de personal asalariado que alguno les ha llevado a los tribunales de lo social.
Riopin dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 14:00:33:
Todos sabemos que no puede ceder ante esta pandilla de vagos, villanos y separatistas nazionalistas, hay que actuar a rajatabla y acabar cun una pandilla de chupocteros y vagos
seliva dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 12:34:14:
Pienso que estas reuniones se están haciendo para cubrir el expediente, el querer hablar con los agentes sociales va a ser un acto de buena fé ante los españoles para que en un futuro no se diga que no quiso hablar antes de emprender reformas.
En el PP saben tan bien como nosotros que de esa reunión no van a sacar nada en claro, llevan discutiendo el tema de la reforma laboral mas de un año, quizás hasta dos y nunca ha habido consenso, a ninguna de las partes les han interesado, ahora con el PP no va a ser diferente.
Huelgas generales van a haber, este Gobierno va a ser recordado en la historia como el Gobierno con más huelgas generales de la historia, la cuestión es que a Mariano Rajoy no le tiemble el pulso y tire para adelante, así lo hemos elegido la mayoría de los españoles.
Todos sabemos que ni sindicatos ni patronal reprensentan en la actualidad a nadie, que defienden única y exclusivamente sus mamandurrias, perdón, sus intereses.
Solo espero que en tan agenda tan apretada, Mariano tenga un hueco para exigir auditorías a sindicatos y patronal, tengo curiosidad por saber donde se han gastado el dinero de mis impuestos vía subvenciones.
seliva dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 12:00:18:
La verdad es que la situación de España es patética.
El Presidente del Gobierno elegido por la mayoría de los españoles está trabajando en un despacho de una sede política, en vez de hacerlo en un despacho oficial, intentando sacarnos las castañas del fuego a los españoles.
Y el Presidente del Gobierno actual, el Presidente del Gobierno en Funciones, está en el despacho oficial totalmente aburrido, sin preocuparse del futuro de los españoles, sin importarle lo más mínimo que está haciendo el otro, totalmente aburrido, supervisando las nubes, intentando desenterrar a un muerto que lleva muerto mas de 30 años y sin importarle lo más mínimo el problema de los vivos.
Dudley dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 10:56:40:
Rajoy no tiene que negociar ni con sindicatos ni con nacionalistas, ya sabe por experiencia propia que por mucho que les negocie y les ceda, esos individuos siempre van a estar contra el PP y a favor del psoe hagan lo que hagan, asi que no tenemos nada que perder....
Virholme dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 10:22:34:
Los sindicatos y la patronal han tenido tiempo más que suficiente para llegar a un acuerdo en cuanto a la reforma laboral. Es obvio que lo que quiere ambos, es sacar tajada, seguir chupando del chollo de las subvenciones y, unos, disponer de cantidad de parados para tener donde elegir y rebajar los salarios al tiempo que aumentan sus beneficios, los otros, mantener sus liberados, que cobran de nuestros impuestos, contando nubes tendidos al sol hasta que sus jefazos les ordenen que se levanten para hacer huelgas salvajes y formar follón en las calles En ningún momento se han planteado la necesidad de crear riqueza en España y solventar el problema del paro porque ello supondría ceder parte de sus privilegios y beneficios. Lo curioso de las interminables negociaciones que, hasta ahora, han tenido lugar, es que, precisamente, los más perjudicados por la crisis –los trabajadores no liberados por los sindicatos ni afiliados y los pequeños empresarios y comerciantes- nunca han sido consultados. Curioso ¿verdad?
Es hora de tomar medidas ¡YA!
itorsell dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 00:09:25:
Sr. Rajoy no hable ni palabra y actúe . Retire las subvenciones ( hasta el ultimo euro ) a los sindicatos,. No hay solución con ellos , es preciso actuar yá . Todo el mundo a trabajar , ni un sólo liberado del derecho al trabajo.
Sin contundencia los tendremos en la calle obstaculizando la marcha normal de la sociedad y alterando el orden el primer dia del nuevo gobierno y eso no es justo : España ha votado , estamos dispuestos a hacer más sacrificios pero no acepatamos que además nos ataquen.
COPELAND dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 22:40:12:
Hombre, no soy precisamente el presidente del club de fans de Mariano, pero me parece lógico que los reciba y les mande el siguiente mensaje:

1º.- Estamos en situación de emergencia nacional.
2º.- "Aunque yo no esté de acuerdo con que los trabajadores pierdan derechos" es preciso hacer una reforma laboral con contratos nuevos más flexibles para que disminuya el desempleo, única forma de crecer.
3º.- Tenéis exactamente quince días para poneros de acuerdo con los empresarios en hacer un acuerdo ... aceptable para el Gobierno, la UE y los mercados financieros.
4º.- En caso contrario, habrá un Decreto-Ley antes de final de año estableciendo:
a) Objetivación y aclaración de las causas de despido objetivo. Lo que la reforma sociata dijo que iba a hacer y no hizo.
b) Nuevos contratos con libertad de pacto en lo relativo a duración e indemnización por despido procedente/objetivo, en contrato de trabajo o en convenio colectivo.
c) Preferencia del convenio de empresa sobre cualquier otro.
d) Sustitución de la novísima regulación de empleados de hogar por una regulación más acorde con la realidad social.
e) Recuperación del control público de los fondos de formación.
f) Rebaja sustancial de las cuotas de S.S. a los nuevos contratos indefinidos durante los 5 primeros años.
g) Auditoría anual de los sindicatos y organizaciones empresariales.
h) Sujección a IRPF de las indemnizaciones por despido.
i) Posibilidad de que por acuerdo entre el trabajador y el empresario pueda percibirse anualmente adicionalmente al salario pactado, la cantidad que correspondería al trabajador en caso de despido objetivo.
cormiac dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 22:37:30:


gracian:"lo bueno si breve,dos veces bueno".
« 1 2 3 4 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899