Menú

Jiménez Losantos, César Vidal y Pedro J. Ramírez donan 1.000 euros

             

La petición de ayuda de las víctimas del 11-M ha encontrado eco en solo dos medios de comunicación. El Grupo Libertad Digital y el diario El Mundo. Precisamente de esos dos medios, proceden las primeras donaciones importantes que se han hecho públicas.

El vicepresidente de Libertad Digital y director de Es la mañana de Federico en esRadio, Federico Jiménez Losantos; el director de Es la noche de César, César Vidal y el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez han anunciado que aportarán 1.000 euros cada uno en la cuestación popular que ha puesto en marcha la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M.

Su presidenta, Ángeles Domínguez ha pedido ayuda a los "españoles de bien" para poder seguir luchando por saber qué ocurrió realmente en estos atentados y para seguir atendiendo a las más de 600 víctimas que pertenecen a esta asociación.

Domínguez hace un llamamiento a todos los lectores de Libertad Digital que quieran hacer una aportación a la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M para mantener viva la llama del 11-M y, como decía Gabriel Moris, que no se olvide "lo inolvidable".

Pueden llamar al teléfono de la asociación: 91 311 84 32.

Hacer la donación a través de su página web

Por transferencia bancaria al número de cuenta 2038 1766 55 6000436375

Temas

0
comentarios