Menú

El rey mago Tomás regala la jenga a Aguirre

Tomás Gómez y Esperanza Aguirre han protagonizado un nuevo rifirrafe en el Parlamento madrileño. El tema, de nuevo, los recortes.

Durante la Asamblea, el secretario general del PSOE madrileño ha vuelto a acusar a Esperanza Aguirre de recortar en los servicios sociales, poniendo especial énfasis en la educación. Tras sus acusaciones, Tomás Gómez ha abandonado su escaño, en medio de la ovación de la bancada socialista, para regalar el juego de la jenga a la presidenta regional. La jenga es un juego de habilidad en el cual los participantes deben retirar por turnos bloques de una y colocarlos en su parte superior hasta que ésta se caiga. Justo cuando Tomás Gómez entregaba el juego a Aguirre se escucha a Ignacio González, secretario general del PP de Madrid, decir: "Es un payaso, coño, es un payaso".

A continuación ha tomado el turno de palabra la presidenta de la Comunidad de Madrid. Con tono cansado ante lo habitual de los reproches de Gómez, que se escuchan en la cámara en cada pleno, Aguirre, tras recordar las inversiones de su Gobierno, le ha contestado: "Para recortes los de usted en Parla, que debe de estar jugando a este juego todo el día".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 38 comentarios guardados