El líder de UGT-Madrid cobra más de 180.000 euros al año

El líder de UGT-Madrid cobra casi 200.000 euros anuales mientras encabeza las protestas contra las reformas económicas. (Volver)

« 1 2 3 4 5 »
Gotri dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 09:37:46:
Si. Los del PP son masoquistas acomplejados que una y otra vez insisten en ganarse el favor de quienes los odian y los odiarán siempre.
Y como esto no lo tienen asumido porque eso de tener enemigos es duro de aceptar, pues piensan que siendo tíbios y buenos van a ganarse las simpatías de sus enemigos.
Los del PSOE e IU no tienen estos complejos. Saben que el que da primero da dos veces, y no vacilan en aplastar y arrasar, y se quedan tan panchos...Ah, y los votan y los vuelven a votar.
Ejemplo: la "ley" no escrita de que el Gobernador del bancio de España lo nombraba el gobierno y su vice la oposición. Zapatero puso a los dos de su cuerda, Rajoy protestó, no le hicieron ni caso y ahí están ambos, fastidiando y meténdole el dedo en el ojo al gobierno del PP.
¿Y alguien se ha rasgado ls vestiduras? Pues no. Se las rasgaría la izquierda si a Rajoy se le ocurriese presionarlos para que dimitieran, cosa que no harán jamás porque el partido socialista los tiene allí para que informen y entorpezcan.
Si el caso hubise sido a la inversa, hace semanas que habrían estado en en sus casas.
asomar dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 09:33:46:
¿Por qué tiene que haber consejeros políticos y sindicales en los Consejos de Administración de las antiguas Cajas de Ahorrro? Y más ganando esas inmensas cantidades de dinero como ganan, detrayéndolo de los activos de esas entidades. Que trabaje como cualquier ciudadano normal esta casta subvencionada.
carmench dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 09:13:29:
Es un atraso acompañar e estos en algaradas.Lo que pasa en España no ocurre en ningún pais civilizado.
Ley de Huelga ya, para que estos depredadores de los trabajadores no amenacen a los que no acuden a "sus huelgas".; representan a muy pocos, se representan a si mismos a sus chollos y bicocas.
Sociatas dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 09:04:54:
Esa entidad financiera, si no estoy mal informado, es Caja Madrid.

¿Puede alguien explicarme qué hace este tipejo de consejero en un banco supuestamente afin al PP? ¿Es que son masocas los populares?

Por otra parte, no entiendo a los adoquines que se manifiestan al lado de este señor. Una de dos: o son ignorantes profundos, cosa que dudo, o son iguales que él y sólo quieren escalar peldaños para vivir del cuento.

ABOLICIÓN DE LOS SINDICATOS YA!
« 1 2 3 4 5 »

Lo más popular