Menú

Rubalcaba pide a los andaluces que impidan que Arenas "dé el cambiazo"

Alfredo Pérez Rubalcaba ha pedido un esfuerzo ahora "que sabemos lo que nos viene encima con la derecha".

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido este domingo a los andaluces que "impidan" que el presidente del PP-A, Javier Arenas, "dé el cambiazo" a Andalucía como, en su opinión, ha hecho Mariano Rajoy con España.

Durante su intervención en un mitin en la plaza de toros de Atarfe (Granada), Rubalcaba ha prometido trabajar "codo con codo" con los socialistas andaluces de cara al próximo 25 de marzo, y ha pedido a sus simpatizantes un "esfuerzo" que debe ser renovado, ahora "que sabemos lo que nos viene encima con la derecha".

Ante una audiencia de unas 7.000 personas procedentes de provincias como Granada, Jaén, Córdoba, Cádiz, Málaga, Sevilla o Almería, el secretario general de los socialistas ha dicho que Andalucía es un "pueblo sabio" que "no se va a dejar engañar por Javier Arenas", y ha señalado que, además, ya es notorio para la ciudadanía lo que ha hecho Mariano Rajoy al llegar al Gobierno.

Según ha incidido, aunque prometió un "cambio", lo que ha hecho es un "cambiazo", un concepto que, según la Real Academia Española de la Lengua, significa "cambiar fraudulentamente una cosa por otra", ha dicho Rubalcaba.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 24 comentarios guardados