Menú

El TSJC obliga a repetir el juicio al yerno de los Tous

El TSJC ha ordenado repetir el juicio por el homicidio del supuesto asaltante del chalé de sus suegros.

0
cpg57 dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las :

¿Justicia a la española?: No, gracias (¡Que asco! y luego no reabren el 11M con casi 200 muertos, sin incluir los "supuestos terroristas", que supuestamente se hacen explotar y no manchan de sangre ni las paredes pues su corazón hacía tiempo que había dejado de latir y por eso no les hicieron las autopsias, en las que se hubiera visto que no había gases de la explosión en sus pulmones pues tampoco respiraban)- ¿Que nos diga Gomez Bermudez los datos de sus autopsias y si no nos los dá, que nos explique porque no se hicieron + tema metralla + skoda fabia +++++ etc etc etc etc).
Estos "profesionales del derecho" analizan sólo lo que les da la gana y que no hablen de lógica, pues sólo la usan cuando quieren.

Kalle dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las :

Buenas noches, el recordatorio sobre "la cosa juzgada" ha sido muy acertado. Supongo que el tribunal regional ha decidido repetir el juicio de otro tribunal regional. Y por lo visto, últimamente un tribunal regional está por encima de uno nacional, así que no le quedará más remedio que recurrir (parece ser que ya está condenado sin ser vuelto a juzgar) ante el tribunal europeo. Es vergonzoso que los españoles siempre tengamos que recurrir ante Europa porque aquí no hay político que ponga orden. De todas maneras esto no vale. Yo quiero que digan no solamente que hizo mal sino cuáles son las circunstancias por las que una persona puede matar a otra siendo considerado un acto de legítima defensa. Porque si no estamos indefensos. En otros países primero se dispara y luego se pregunta. Las casas unifamiliares no tienen muros, a lo sumo tienen vallas decorativas. Que no se le ocurra a nadie pisar el jardín ajeno. Y si se demuestra que el mató lo hizo por gusto o sin razones también tendrá cadena perpetua, cuidado. El muerto entró en una casa ajena violentamente.

chipie25 dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las :

Hasta que no lo condenen no pararan, por no hablar de la indemnizacion a la familia del criminal, que ¡manda narices! tener que indemnizar a quien te va a robar y Dios sabe que mas, porque perfectamente pueden matar a palos a alguien para robarle cuatro perras, asi que, que no harian para llevarse un botin de casa de unos millonarios joyeros como los Tous.

Pero nada, hay que dejarse robar, violar, aceptar las agresiones y sacarles unas cañitas a los "señores" delincuentes y tener cuidado que no se hagan daño con algo no sea que te demanden.

LUARQUES dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las :

Un ejemplo claro del "uso alternativo del derecho" en favor de los delincuentes.
Saludos.

Doowop dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las :

-Disculpen señores...
-¿Si?
-Desde el coche he visto que van armados...
-Efectivamente
-¿Es para robar en este chalet y, si es preciso, liarse a tiros con los propietarios?
-Asi es
-Bien... pues entonces esperen que les abro y asi les facilito el acceso que luego les saldran mas baratas las consecuencias penales que a mi si soy yo el que les dispara a ustedes por defender la vida de mis suegros

Es asi como el Tribunal Superior bla, bla, bla de Cataluña cree que deberia haber actuado este yerno valiente. Para ellos vale mas ser un cobarde y hacer como que no hemos visto nada que una excepcion entre nosotros los españoles que comete el "descaro" y la "desfachatez" de impedir un delito.

Un_españ dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las :

¿Pues no dicen que no se puede volver a juzgar "la cosa juzgada"? Es que me acuerdo de Sanchez Manzano.

19abrego dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las :

Es lógico. Para estos magistrados progres, que han llevado a la justicia, no a ser un cachondeo, como dijo el alcalde Pacheco, sino a convertirla en un estercolero, en una zahurda, en una pocilga, en un albañal, este señor hizo muy mal en defender la vida y las propiedades de sus suegros, frente a unos pobrecitos rumanos que, por culpa de la sociedad, se ven obligados a apropiarse de lo que no les pertenece y a utilizar la necesaria violencia cuando los asaltados oponen una ilegítima resistencia, ya que, al fin y al cabo, para estos magistrados (¿de magister?, que desperdicio) estos amigos de lo ajeno no son ladrones, sino REDISTRIBUIDORES DE RIQUEZA (angelitos).

Crh dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las :

" y sabiendo que la policía estaba avisada, en lugar de esperar que llegaran a la vista de que nadie necesitaba auxilio inmediato, decidió ir hacia los presuntos ladrones y dispararles al ver que se disponían a huir."

Esto es clave.

Branniga dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las :

Luego se quejan de que se diga que la justicia es un cachondeo, sino sale lo que quieren los jueces progres o el poder se repite el juicio las veces que haga falta verdad? entonces para que coño sirve el jurado? que dejen de tomarle el pelo a la gente y hacerle perder tiempo y dinero, si no van a hacer caso del jurado si no sale lo que ellos previamente han juzgado ya en un despacho que lo supriman.

En España no existe la seguridad jurídica sobre todo si no eres de izquierdas que es lo que pasa en éste caso.

Lazi dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las :

Yo creía que no se puede juzgar mas de una vez por el mismo delito. Pero por lo que veo eso es en las películas norteamericanas. El Sr. Corominas hizo lo que yo hubiera hecho, pegarle un tiro a unos tipos que vienen a por ti. Mi solidaridad con el Sr. Corominas. Le deseo que tenga suerte con el jurado popular.

« 1 2 3 »