Colabora

Ignacio González dice que la información de 'El Mundo' es falsa y muestra las facturas

El Mundo lo vincula con Gürtel en la adquisición de un ático entre Marbella y Estepona.

"La información de El Mundo es absolutamente falsa", ha dicho Ignacio González. "Esto que yo llamo el periodismo basura de la prueba diabólica que practican algunos, que es imputar a una persona algo insidioso, sin acreditarlo, y exigir que al que se le imputa pruebe lo contrario de lo que ellos no han sido capaces de probar", ha continuado.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid aseguró que el ático que le atribuye El Mundo no es de su propiedad, sino que lo tiene en alquiler. Este jueves, El Mundo publicaba una información dudando de la veracidad de las palabras de González.

En rueda de prensa tras el consejo de Gobierno, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha aportado el contrato de alquiler y las facturas del alquiler de la casa. "Yo tengo aquí, a su disposición, para que lo vean, que si el diario El Mundo dice que hay informes policiales que él tiene, o tiene declaraciones en procesos judiciales de testigos que dicen lo que dicen, que lo hagan público para que yo me pueda defender y entonces ir a los tribunales de justicia".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario