Menú

El PP recibirá a Pilar Manjón para abordar el 11-M

Manjón no ha pisado nunca la sede del partido. Fuentes del PP indican que le transmitirán las "novedades" en la investigación.

El secretario de Justicia, Derechos y Libertades del PP, Iñaki Oyarzábal, se reunirá este lunes en la sede nacional del Partido Popular con la presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón.

Fuentes del PP apuntan que el objetivo de la reunión es el interés del partido en transmitirle las "novedades" en el marco judicial de los atentados, en alusión al hallazgo de LD del foco de explosión y las pesquisas ordenadas por Eduardo Torres-Dulce, contra quien cargó Manjón en el día del aniversario de la masacre.

Es la primera vez que un dirigente del PP se reúne con Manjón. Indican que con el encuentro buscan, además, establecer un "contacto" con la asociación y transmitir que el partido estará, "como siempre, del lado de las víctimas".

Situado en el sector del PP contrario a cuestionar la versión oficial de los atentados, Oyarzábal se refirió recientemente al hallazgo de los restos de los trenes, reconociendo que lo publicado por LD era "una novedad".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 31 comentarios guardados