Menú

Roban en la cárcel al exdirector de Trabajo de los ERE

Según El Mundo, A Francisco Javier Guerrero le habrían robado las gafas de leer. Su exchófer está bajo vigilancia.

0

Francisco Javier Guerrero, el que fuera director general de Trabajo en la Junta de Andalucía y cuyo ingreso en prisión ha decretado la juez de los ERE, Mercedes Alaya, ha comenzado de manera accidentada su estancia en la cárcel. Según informa en su edición de hoy el diario El Mundo, ha sido víctima del robo de sus gafas de leer, una de las actividades con las que entretiene su tiempo entre rejas. Su esposa, tal y como cuenta en su crónica Chema Rodríguez, ya le ha enviado otras lentes para que pueda continuar con el último libro de Carlos Ruiz Zafón, El Prisionero del cielo.

Guerrero no ha denunciado el hurto, que habría cometido otro de los reclusos del Centro Penitenciario Sevilla I. Por lo demás, en sus primeros días como preso ha tenido que participar en las tareas de limpieza y mantenimiento de las instalaciones y, a decir de su compañero de celda, cena poco.

Mucho peor parece la situación de su antiguo chófer, Juan Francisco Trujillo, el hombre que declaró que entre ambos llegaban a gastarse 25.000 euros al mes en cocaína. Dicen que padece ansiedad y por ello Instituciones Penitenciarias le aplica el protocolo de prevención de suicidios.   
 

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 22 comentarios guardados