Menú

La Audiencia Nacional procesa a quienes lanzaron los 'tartazos' contra Barcina

Tres de los acusados se enfrentan a hasta seis años de cárcel y el cuarto de ellos a hasta nueve años de prisión por esta agresión.

0
tin dijo el día 10 de Abril de 2012 a las :

massimo, las acciones políticas no pueden ser rebatidas con violencia. Hay los cauces legales para oponerse a cualquier litigio. Quitan la razón a estos ennergúmenos por mucho que la tuvieren ¿ó no?

massimo dijo el día 10 de Abril de 2012 a las :

Bien, y para terminar de impartir justicia Dña. Yolanda que nos de explicaciones del daño causado al patrimonio de los navarros con la desaparición de Caja de Ahorros de Navarra de la que ha sido Presidenta de la Comisión de Control durante unos cuantos años o......¿ es mejor enterrar el muerto sin mucho ruido y que los criminales escapen impunes?. No se,..... a lo mejor no era tan inmerecido el tartazo....

Dumont dijo el día 9 de Abril de 2012 a las :

Les harán, como mucho, una reconvención privada.

Este pais va en barrena.

shawny dijo el día 9 de Abril de 2012 a las :

A la cárcel con ellos. A ver si aprenden a comportarse en un estado democrático. Actuan como si estuviesen en un estado totalitario.

19abrego dijo el día 9 de Abril de 2012 a las :

Pincho de tortilla y caña a que estos repugnantes primates salen indemnes. La justicia que padecemos, que no es un cachondeo como dijo Pacheco, sino una pocilga, una zahurda, un albañal, tiene tembladera de piernas cuando se enfrenta a determinados casos.

ELBAZTAN dijo el día 9 de Abril de 2012 a las :

No caerá esa breva.