Menú

IU promociona la III República atacando a los "propagandistas de la caverna"

IU reivindica la República en un vídeo de Producciones CMI que incluye imágenes de Jiménez Losantos, Luis Herrero o Aguirre.

0
aar2010 dijo el día 15 de Abril de 2012 a las :


ELBAZTAN:

No estoy de acuerdo contigo. IU es un partido que está representado en el congreso y que tiene millones de votos en este país. Las mentiras que cuentan sobre la 2ª república son las mismas que sostiene el PSOE.

Creo que la labor de Libertad Digital mostrando las mentiras de esta gente y desmontándolas es impecable.

El que no quiera leerlas siempre puede mirar para otro lado.

viator dijo el día 15 de Abril de 2012 a las :

Si Los Clones de Intereconomía son La caverna, yo soy cavernícola porque intento no perderme ni uno, divertidos hasta decir basta, con gusto, respetuosos y descojonantes... ¡A mí la caverna!

xoxe dijo el día 15 de Abril de 2012 a las :

Año del Señor 2012. El mundo ha pasado por masacres y hechos vergonzosos para un ser humano que se precie de serlo. Pues bien, ¿se han enterado la mayoría de los mortales? No. hay aún especímenes que lejos de haber aprendido la lección de la historia se hacen más gallitos y se cargan en el sentido figurado y en el sentido físico del término, a cualquiera que no esté de acuerdo con tan excelsos e ilustres intelectuales. es una vergüenza para la humanidad que sigan existiendo estas formas de pensamiento que huelen a podrido pero que aún pueden hacer daño con tal que la gente no esté atenta. Son zotes de la inteligencia y el sentido común pero no tienen escrúpulos, ahí reside su peligro.

maskedfa dijo el día 15 de Abril de 2012 a las :

Ellos son la caverna, aliados a todos los fascistas y reaccionarios de cada comunidad (les llaman, nacionalistas que suena menos nazi); pero, son la reacción, la Edad Media, la vuelta al bandolerismo en versión "robo a los pobres para dárselo a los ricos". Y ellos, que siempre han presumido de defender a las clases bajas, tan contentos porque se llevan unas migajas del festín de la fea burguesía desbocada.
Para promocionar la República basta con que descalifiquen al Rey quien, con sus actos, parece empeñado en promocionarla él solito.

curtin dijo el día 15 de Abril de 2012 a las :

El PCE y su referente de los años 30, el gran genocida Stalin, dándonos lecciones de democracia... y lo de la mayoría social es buenísimo, pero si son 4 gatos, jaja.

albion dijo el día 15 de Abril de 2012 a las :

IU dice ser un país. ¿Qué significa eso que los señores militantes y simpatizantes , de IU son un país en sí mismos?. ¿Qué ocurre con los que no compartimos ni por asomo sus ideas , formamos parte de otro país?. No he visto el video por considerarlo perjudicial para la salud mental ; pero intuyo que no han puesto el saqueo de cierto establecimiento , llevado a cabo entre otros por un conocido camarada de la oligarquia andaluza de dicho partido.

piluco dijo el día 15 de Abril de 2012 a las :

Callo Lara sea enterado que en España hay democracia, lo digo por todas las chorradas que dice y hace, Macho que el dictador ya murió,
Y QUE EN ESPAÑA LO QUE QUEREMOS LOS ESPAÑOLES OH LA MALLORIA DE LOS ESPAÑOLES ES VIVIR EN PAZ Y PROSPERAR, con las políticas de Izquierdas solo prosperáis vosotros.POR LO TULLO ES MIO Y MIO ES MIO.en fin que queréis las cosas sin currar.
esto lo escribe un padre de familia con seis hijos, los cuales trabajan para pagarle la pensión a su padre, cosa que la malloria de todos estos que piden tanto lo único que han hecho hasta hora es vivir de España no por España, por no tener no tiene ni hijos que les puedan pagar sus pensiones.

Ikara01 dijo el día 15 de Abril de 2012 a las :

Dejémonos de buscar debates ficticios sobre lo que pudo ser y no fue, sobre si es más malo lo que hubo o lo que pudo ser, dejemos de defender lo indefendible con argumentos irracionales, sectarios y falaces (tanto en el citado vídeo como en muchas de las aportaciones aquí en el foro), dejemos de discutir sobre si fueron galgos o podencos, y busquemos lo que nos une, no lo que unos y otros puedan usar como excusa para darnos de nuevo de garrotazos. Ni los regímenes comunistas del este, ni los de las dictaduras militares de los generales Videla, Franco, Pinochet, etc., han sido buenos para nadie. Salvo para fascistas y comunistas. Que sean ellos, unos y otros, los que se dediquen a la sucia labor de intentar defenderlos.

Nosotros, a lo nuestro: a construir un clima de convivencia en la crisis.

Un saludo

miquelva dijo el día 15 de Abril de 2012 a las :

El pensamiento libre
defiendo de viva voz,
y muera quien no piense
igual que pienso yo.

Así es la Izmierda Undida

Pospores dijo el día 15 de Abril de 2012 a las :

Es que me parto de risa oyendo a unos tíos de ideología comunista llenándose la boca con la palabra DEMOCRACIA y acusando a otros de CAVERNA, cuando más cavernarios que los comunistas es difícil de ser. Es como la Cicciolina dando lecciones de castidad.

La forma de Estado republicana, en sí, no es mejor ni peor que otras y ejemplos hay en el mundo (Cuba, por ejemplo, dicen que es una "república"; pero Alemania también lo es y vean la diferencia). Pero si hablamos de la II República española la cosa cambia mucho y, desde luego, distó de ser un régimen modélico y deseable (para un demócrata. claro). Algunos payasos de ideología totalitaria se creen que por haber luchado contra Franco durante y despuçes de la Guerra Civil, ya han de ser considerados demócratas, cuando, en realidad, muchos de los que lucharon contra Franco en absoluto lo eran, sino que eran personas de ideología bolchevique y querían instarurar en España un régimen mucho más liberticida que el franquista (ciertamente fue una dictadura). Y si la Guerra la llegan a ganar los admirados por esta caterva de colectivistas, el nivel de represión y crímenes hubiese sido mucho, MUCHÍSIMO, mayor que el sucedido bajo el franquismo. De esto no tengan la menor duda: la Historia lo demuestra.

Desde hace algún tiempo ya pienso que una cosa es ser demócrata y otra, bien distinta, es ser idiota. Me explico: permitir que se presenten a las elecciones partdios cuyo programa de gobierno es plenamente totalitario y que supone la vulneración de principios básicos en una democracia y que atentan contra libertades fundamentales, me parece algo que ha de corregirse. No es de recibo que alguien mediante elecciones democráticas pueda alcanzar el poder para cargarse la democracia (y encima arruinar al país por decenios). No digo que ilegalicen a estos partidos; pero sí que para presentarse a unas elecciones se exija un programa de gobierno que respete determinados principios básicos. Y si hay gente que sólo está dispuesta a votar a gente como ésta, pues que no vote. Es su problema. Como ocurre con los que sólo están dispuestos a votar a partidos que amparan el terrorismo.

« 1 2 3 4 5 6 »