Menú

IU promociona la III República atacando a los "propagandistas de la caverna"

IU reivindica la República en un vídeo de Producciones CMI que incluye imágenes de Jiménez Losantos, Luis Herrero o Aguirre.

0
Copelius dijo el día 14 de Abril de 2012 a las :

La Segunda República hubiese podido resultar muy positiva si los comunistas y socialistas de entonces no hubieran dado un golpe de estado.
Contra esos golpistas que deseaban derribar el gobierno republicano, se levantó Franco y los corrió a gorrazos al otro lado de la frontera.
Aquí un infame Santiago Carrillo tuvo tiempo de organizar un horroso genocidio. Que es lo que Stalin mandaba al memo éste, que obedecía como un viejo borrego las instrucciones del tirano ruso.
El intento de presentarse hoy como defensores de la República, siendo los que trataron de derribarla en 1934, podría ser considerado un chiste si las consecuencias de aquellos levantamientos no hubieran resultado tan sangrientos y tan trágicos.
Los capos de IU - el Llamazares o el Cayo Lara - podrán engatusar a los chiquilicuatres sin seso. Pero los que conocemos el percal (la Historia), los tenemos más que catalogados.

Las mayorías sociales se definen en las urnas, Sr Llamazares, no en las algaradas ante el Tribunal Supremo.
Las mayorías sociales, expresadas libremente en las urnas, le han dado la espalda a usted y al Sr Rubalcaba.
No nos interesan "propagandistas de Gulag".
Váyase usted si quiere. A lo mejor lo reciben retirando las alambradas para que uisted pueda entrar (no, salir).
Los españoles queremos ser libres. No queremos alambradas.
Con el programa comunista de Corea del Norte, Cuba ... estamos suficientemente informados.
Gracias por su empeño, pero queremos ser libres.
¿Entiende?
Libres.
No creo que lo entienda.

jlh dijo el día 14 de Abril de 2012 a las :

Bieeeeeeeeeennnnnnnnnn… ¡¡¡los de IU nos hacen propaganda!!!

felician dijo el día 14 de Abril de 2012 a las :

Los comunistas de la checa con los sabinianos del tiro en la nuca, como debe ser.

aar2010 dijo el día 14 de Abril de 2012 a las :


Vicki:

Muchas gracias por recordarnos el fantástico artículo de Federico del 14 de abril de 2010.

Recomiendo a todos que lo lean.

Contra las mentiras de la progresía, sus videos de adoctrinamiento y su memoria histórica a la carta, no hay nada mejor que la pedagogía de la verdad. Mi agradecimiento a Federico Jiménez Losantos.

Lbrtd dijo el día 14 de Abril de 2012 a las :

Visto el video en cuestión, añado pocas cosas, pues la basura no da para mucho comentario. Primero, la bandera, el problema de España no es la rojigualda o la tricolor, al fin y al cabo, la primera ha sido la bandera de España desde hace más de dos siglos. Pero el escudo sería asunto a tratar. Nunca he considerado apropiado que las armas de los Borbones figuren sobre el todo de nuestro escudo nacional. El segundo asunto es para recordar a la lamentable ignorancia comunista del siglo XXI que la primera vez que voto una mujer en España fue al final de los años de gobierno del General Primo de Rivera. Y que el voto femenino no es una cuestión de derechas o de izquierdas, de monarquía o república, si no de puro sentido común, punto al que afortunadamente, ya ha llegado gran parte de la humanidad. Tercero: a ver cuando los comunistas en particular y la que para entendernos denominamos izquierda en general, se vuelven democráticos en el sentido más amplio y puro de la palabra, aunque todos podamos estar de acuerdo en que la democracia española sea notablemente mejorable.

_Rinconc dijo el día 14 de Abril de 2012 a las :


No es que sea yo un amante de la monarquía, pero aceptar lecciones de democracia de un seguidor de Rodrigo Torrijos..... ¿Por qué no vuelven a poner la foto de la mariscada de Mercasevilla? Total, así servirá de preludio para los casos que van a haber en el futuro con el nuevo pacto PSOE-IU, que los va a haber y muchos.

Por cierto, para los desinformados, los casos de corrupción que no conocen en los "pueblos" de andalucía son los de IU en su pacto de gobierno en Sevilla con el PSOE, o los de Córdoba en la última etapa de IU. Muchos siguen creyendo -pobres ilusos- que IU va a llevar la honradez a la izquierda en general, y a la PSOE en particular. Pobres ilusos, solo subirán el precio del langostino.

jesse dijo el día 14 de Abril de 2012 a las :

y cuando la instauréis que vais a hacer darle la reservas de oro a los Rusos???..esa es la riqueza progresista que pregonáis

lapeenra dijo el día 14 de Abril de 2012 a las :

Si los malos nos atacan, es que algo bueno habremos hecho. Que hablen de "caverna" los que hacen proselitismo de una ideología que tiene 100 millones de muertos a sus espaldas... tiene webs. Lo que el siglo XX demostró es que el comunismo no funciona, que es incompatible con el ser humano y que solo ha sabido imponerse asesinando.

juancaro dijo el día 14 de Abril de 2012 a las :

No hay cosa más carvernosa, repugnante y arcaica que la ideología que abrazan los socialistas/comunistas de IU. Sus afines ideológicos, en España, son responsables de iniciar un proceso revolucionario y provocar la guerra civil. En el resto del mundo, son responsables del genocidio, hambrunas, torturas, represión, asesinatos y trabajo esclavo durante el último siglo.

No soy partidario de las prohibiciones pero hay ideologías, como la nazi y el socialismo/comunismo, tan liberticidas, tan dañinas, tan contrarias a la naturaleza humana, tan inmorales, que debieran estar prohibidas.

sameolds dijo el día 14 de Abril de 2012 a las :

Estos zoquetes, no quieren la III república.Lo que desean es resucitar la II y seguir como si no hubiera pasado nada desde el 14 de abril de 1931.

SAMEOLDSCENE

« 1 2 3 4 5 6 »