Menú
AL MENOS, UN DÍA MÁS

El Rey seguirá ingresado aunque "evoluciona muy positivamente"

Se encuentra informado sobre la evolución de los acontecimientos tras la expropiación de YPF-Repsol y en contacto permanente con el Gobierno.

El Rey de España, Juan Carlos I, permanecerá de momento ingresado en el hospital San José, pese a que todo apuntaba a que este martes recibiría el alta médica.

Según ha el parte médico, leído por el gerente del hospital, Javier de Joz, se le han practicado nuevas curas y se ha intensificado la rehabilitación del monarca, con varias sesiones al día. "Evoluciona muy positivamente", ha dicho.

Fuentes de la Casa del Rey han explicado a Efe que don Juan Carlos ha pasado bien la noche y continúa su recuperación de la intervención quirúrgica a que fue sometido en la madrugada del pasado sábado, tras la fractura en la cadera derecha provocada por una caída en un viaje privado a Botsuana.

Además, se encuentra puntualmente informado sobre la evolución de los acontecimientos tras la expropiación de YPF-Repsol en Argentina y en contacto permanente con el Gobierno en relación a este asunto desde la habitación del Hospital USP San José donde permanece ingresado.

0
comentarios