Menú

Adolfo Suárez, ingresado por una bajada de tensión

El ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez ha sido hospitalizado este miércoles, al sufrir a mediodía en su casa una bajada de tensión.

Según informó a Servimedia un portavoz de la familia, Suárez se encuentra bien y estable tras su ingreso hospitalario, aunque permanecerá ingresado veinticuatro horas en observación.

El portavoz consultado indicó que "con esta información, la familia Suárez Illana cumple con su compromiso de transparencia a la hora de informar sobre cualquier novedad del estado de salud" del expresidente.

Asimismo, la familia Suárez Illana indica en un comunicado que "quiere agradecer el respeto y cariño con el que siempre informan los medios de comunicación sobre la familia".

El portavoz consultado indicó que en el caso de existir cualquier novedad sobre el estado de salud de Suárez, "será trasladada a los medios de comunicación".

Su estado de salud

El expresidente del Gobierno se somete a revisiones periódicas y su último ingreso hospitalario se registró el 5 de octubre de 2010 para someterse a una serie de pruebas diagnósticas para determinar que todos los parámetros relativos a su salud están dentro de la normalidad para un hombre de su edad -79 años- y estado.

La última ocasión en la que tuvo que ser ingresado fue en enero de 2010, cuando permaneció hospitalizado varios días a consecuencia de una leve afección respiratoria.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados