Menú

CDC propone regular por ley una hacienda catalana independiente

Josep Rull apostaría por gestionar un escenario de conflictividad con el Estado y hacer un "ejercicio unilateral de soberanía".

0
SUSTINE dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las :

Y mientras la líder del PP catalán Alicia Sánchez Camacho va a Madrid el otro día para asegurar de Rajoy que la Generalitat no será intervenida.
Las cuentas que debieron entregar los 17 reinos el día 30 parece ser que son por lo que toca a Cataluña, "las cuentas del Gran capitán", ya que para cuadrarlas han contabilizado en el haber, los presuntos 200 millones de euros que dicen que el estado les adeuda.
¿qué va a hacer el gallito de Montoro con esta farsa? De momento parece que no decir ni pío.

vale10 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las :

Venga Josep,y yo votaré con mi familia mi propia hacienda
y tú a cobrar, a Rumasa o Banca catalana o al Palau & ciao a esas tramas que os montaís en ese catalanismo endogámico, y que pagamos todos.El circo se acaba ya no hay cristianos para los leones,es decir no hay euros,gracias a vosotros y los socialistos.

CostaDor dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las :

A ver cuando mi familia y yo nos podemos largar de aquí.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

ANS dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las :


A LA HACIENDA INDEPENDIENTE CATALANA
LE SACAN LOS COLORES

https://www.google.es/search?hl=es&q=mono+mand...

ANS dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las :


Españoles unidos

jamás serán vencidos

por el separatismo aldeano,

pazguato y estreñido.

felician dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las :

A estas asquerosas sanguijuelas hay que echarlas. Hay que acabar con el matonismo separatista ya.

anbifa dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las :

¿Porqué no procalmarán la Independencia unilateral YA y no dan más por el culo?... REFERENDUM para que los españoles nos manifestemos sobre la independencia a pijilonia, YA. Igual se llevan una sorpresa.

cumbre dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las :

Estos solo tienen cuento,que es lo que les ha dado rendimiento,pero cojons poquitos,son cada dia más repelentes por casi toda España,incluso por la mayoría de los catalanes.
No hacen más que meterse con todo el mundo,que si los extemeños hacen pabellones deportivos en pueblos con pocos habitantes,que si no debe haber un AVE a Galicia,que si los andaluces están todo el dia en los bares,podemos seguir...son unos tocapelotas insoportables,que no tienen más que enemigos y por algo será.
Si los extremeños,gallegos ,etc..eligen esas obras, es con el dinero que les corresponde de sus finanzas autonómicas y están en su derecho,pueden ser más o menos acertado su empleo,pero no son los catalanes los más indicados para criticar a nadie lo que hace con su dinero y menos cuando ellos lo emplean en tanta embajadilla,en tanto doblaje de peliculas al catalán,a estudios de cosas tan importantes como las gallinas,caracoles etc... y no precisamente con su dinero,sino con el conseguido,a más,con chantajes a los gobiernos débiles de España,como los de ZAPATERO y algún otro.
Asi mejor calladitos que ya todos o casi todos, sabemos leer listillos.
Pagar las autopistas gorrones,que os DISCULPAIS con el nazi-onalismo,pero es fundamentalmente, vuestra genética TACAÑERÍA.

azul1000 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las :

Y yo también quiero mi propia Hacienda Fiscal Independiente para no pagar ni un euro de impuestos. Así que ya sabe sr. Montoro, si se loo da a los nazis independnetistas me lo tiene que dar a mí también y a cualquier español que loo solicite. Para eso somos todos iguales ante la ley según dice la Constitución.
¡Serán cretinos e insolidarios estos fascistas y nazis nazionalistas!

gracian dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las :

Vamos, no se corten empiecen ya mismo, cuanto antes

Estoy deseando verles recaudar sus propios impuestos