Ahora el Pp socialista de Mariano implantará el Per para los pescadores.
O sea, que al igual que el ministro SORIA se iba a comer a CRISTINA, y luego va CRISTINA, y al clon de aznar, lo despacha por el desague, ahora el ministro MARGALLO, que muy chulito, amenazaba a gibraltar, realizara todos los fines de semana, movimientos circulares de su sinhueso, en la zona mas externa de la ampolla rectal de SR PICARDO
Por favor señora MERKEL, intervenga españa, mande a sus ministros aqui, por favor señor PICARDO presentese a presidente del gobierno de españa, le doy mi voto desde ya mismo.
Pero, a ver si lo entiendo, ¿no decían que no iban a permitir el cachondeo de estos tíos de acosar a nuestros pescadores? Al final, bajada de pantalones en toda regla: Argentina, Bolivia, Gibraltar... Cualquier día de estos Camerún o Tanzania se suman. Mierda de país y de gobernantes.
NO podemos ser mas paletos y mas genuflexos con los llanitos, por Dios
Y, lo peor de todo es que el conflicto lo ha provocado la falta de diplomacia que, sobre el asunto de Gibraltar, ha mostrado el nuevo Ministro de Exteriores. LLegó reclamando el Peñón, como si los ingleses se nos parecieran en lo poco que apreciamos nuestra integridad territorial y lo que les consentimos a los independentistas de toda condición.
¡Esto es el colmo! Tenemos que pagar a nuestros pescadores una compensación por no poder pescar en NUESTRAS aguas...
Somos un país ridículo... Por eso todo el mundo se ríe de nosotros... Lamentable...