Menú

El líder de UGT-Madrid dice que "estamos en una situación de guerra"

El secretario general de UGT-Madrid dice que los recortes "nos llevan a la más lacerante de las ruinas" y a una guerra "socioeconómica". (Volver)

inthecag dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 13:08:25:

Por cierto, su parte de responsabilidad debe tener en el caso Bankia ¿no?.

inthecag dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 13:05:43:

Muy bueno lo de "Plutócrata Martínez", de verdad.

Aunque tambiés le iría bien el apelativo de "Martínez el facha".

fulcrum dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 14:22:58:

La izquierda nunca ha acerptado ni la democracia, ni la alternacia pacífica en el poder, ni el resultado de las urnas, ni la transición política solo querian acabar con la dictadura franquista para imponer la suya propia. Y cada X tiempo sale alguno de sus agitadores amenazando con la guerra civil, como es el caso. Es una ideologia homicida que vive en el 36 del siglo pasado, pues sino queda más remedio habra que prepararse para esa guerra y dar muerte a individuos como este, eso es la guerra, pues no se puede consentir que el golpismo de izquierdas imponga un gobierno que no ha sido votado a base de algarada. Y ni más.

ania dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 11:59:07:

"Si no se gana en las urnas, se ganará en la calle" por la fuerza.
¿Les suena esta frase? ¿Quién la dijo? Adivinen...

ania dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 11:55:33:

UGT, CCOO, No tenéis ni un ápice de vergüenza.

PEPETE41 dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 09:47:58:

El compañero ANGELIR tiene toda la razón yo lo único que digo que si no se hacen pronto estos recortes ya dichos los españoles lo vamos a pasar fatal no ahora sino de aquí a dos años todo lo que vayamos montando encima nos caerá de lleno.
Y al de UGT ni caso este hombre es tonto, hace y dice tonterías a quienes van a engañar estos sindicatos sino fuera por el dinero que les da el gobierno de turno sería una institución que ya no estaría entre nosotros gracias a Dios.
Lo dicho el Barbas es tonto pero le gusta saber la hora y el pequeño es eso de mente pequeña pero muy aventurero a bordo de los cruceros que se marca el tío.

albion dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 09:32:09:

Impresionante la caradura y el cinismo de estos tíos ; ¿ya quieren que el Gobierno convoque elecciones generales?. No protestaron tanto cuando miles de trabajadores ibamos al paro con Zapatero , ó cuando este subía el iva. Claro que entonces este lacerante sujeto sindical , tenia un lucrativo cargo en cierta caja de ahorros ; amén de las subvenciones y preebendas de la mafia sindical ; y eso que Marianete solo les ha reducido un 20% la subvención , mucho menos de lo que yo reduciría.

steel dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 08:16:57:

Pues en realidad estamos en preguerra. Eso sí, que no se equivoque, que él está en el lado de los parásitos de los que hay que librarse.

eliazar dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 07:59:53:

Lo que si hay que hacer es una de estas dos cosas. A).- someter a referendun el que se quite a los sindicatos todas las subvenciones y que estos se financien, al igual que si lo hacen sus homologos europeos, con las cuotas de sus asociados. B).- Otra posibilidad seria tambien el que al igual que a la Iglesia Catolica en la declaracion de la Renta se añada una casilla para decir si que quiere dar a Sindicatos. El no hacer cualquiera de estas dos opciones que el pueblo lleva tiempo proponiendo, eso no es democratico sino que recuerda a cuando Franco subvencionaba a los Sindicatos verticales. NO A LAS SUBVENCIONES, SI A LA DEMOCRACIA Y QEU SE AUTOFINANCIEN. DEMOCRACIA ES QUE EL PUEBLO SEA CONSULTADO

yanoexis dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 07:28:40:

Otra noticia para dividir a la población.

Luchemos todos para que encarcelen a los arruinadores del país: políticos administradores de Cajas, políticos concejales de urbanismo especuladores, políticos en el Banco de España y en general los políticos de los gobiernos que no pararon la burbuja con una simple limitación de años de hipoteca por ley.
Art. 47 Constitución: “...Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. ..."

« 1 2 3 4 5 6 »