Menú

El líder de UGT-Madrid dice que "estamos en una situación de guerra"

El secretario general de UGT-Madrid dice que los recortes "nos llevan a la más lacerante de las ruinas" y a una guerra "socioeconómica".

0
nyet dijo el día 17 de Julio de 2012 a las :

Exacto. Ha hablado con claridad y expresa lo que pensamos muchos ciudadanos de España. Un presidente que hace todo lo contrario de lo que dijo en la oposición y prometió en campaña, que una vez en el poder no sabe qué hacer y se le queda cara de tonto, y que manda a los medianos y pequeños empresarios (no a la CEOE, que estos no son ni empresarios ni nada, son unos parásitos como las cámaras de comercio) a la ruina junto con los empleados, que abusa de los débiles (pensionistas, parados, enfermos)... merece que se le declare una "guerra", que se le haga morder el polvo. Hay que echarlos, son la peste, son el hambre.

jucoaz dijo el día 17 de Julio de 2012 a las :

Pero si este es el caradura que cobraba un sueldazo en Caja Madrid y que miraba a otro lado.

macarthu dijo el día 17 de Julio de 2012 a las :

No será este pánfilo y jetudo el que tenga problemas, después de lo que ha cobrado de Bankia. ¿Será sinvergüenza? Tú y tu sindicato, coo el del Tocho, no tenéis legitimidad para decir nada, pues sois responsables y colaboradores de la ruina que estamos pagando los trabajadores. Guerra a los sindicatos verticales.

majose dijo el día 17 de Julio de 2012 a las :

Pero este tio de que va tenia que estar dando explicaciones por su maravillosa gestion en Bankia, no... Sra Dieez.. se te olvido imputarlo, no???, y sobre todo por la pasta gansa que se ha llevado a costa de los clientes y pardillos que hemos pringado en la Caja... y encima se permite el lujo de amedrentar a la poblacion... esto es TERRORISMO PURO Y DURO.querella criminal ya...................

Cuernoso dijo el día 17 de Julio de 2012 a las :

Yo creo que lo que debería hacer este personaje es explicar a los trabajadores en que guerra a estado metido él desde el año 2009 hasta ahora. Creo recordar que en esos años era Consejero de Bankia. Digo que un Consejero tendrá alguna responsabilidad en lo acontecido en ese Banco. O acaso el fabuloso sueldo que tenía no conlleva responsabilidad civil o penal.

valdana dijo el día 17 de Julio de 2012 a las :

Pues habra que tener cuidado porque estos señores enseguida tiran de pistola, y como siempre luego dicen que ha sido el vecino. Si estuvieramos en la Luna, este tio estaria dando saltos haber si cogia alguna mosca.

apiculto dijo el día 17 de Julio de 2012 a las :

Si hubiera que ir a una guerra con personJes como este date muerto. Menuda cara de vago tiene este caradura.

pg_1978 dijo el día 17 de Julio de 2012 a las :

Aún no estamos en guerra, pero yo creo que falta dos o tres meses cuando nos roben la otra extra, nos pongan el iva a 23, y la bajada de ingresos actual del iva del 10-15% sea del 20 o 30 como se espera a final de año.

zp nos arruino,pero rajoy pasará a la historia por ser el que ayudo a hacerlo oficial con sus medidas, y sus mentiras.

tourigal dijo el día 17 de Julio de 2012 a las :

La caradura de este pájaro supera la dureza del diamante. Y esto lo dice sin el menor rubor un individuo que sin la menor cualificación -solamente por ser de UGT- ha sido Consejero de Bankia y CajaMadrid y se llevaba anualmente mas de 180.000 euros anuales. "El Tempranillo" robó menos en toda su vida que lo que cobraba este jeta en un año.

besuguin dijo el día 17 de Julio de 2012 a las :

Pues sino mal recuerdo, al final de la guerra los rojos corrían como alma que se lleva el diablo.

Si el final va a ser ese, y lo que quieren es guerra, pues nada, les haremos felices!

« 1 2 3 4 5 6 »