Menú

Portero: "Si quieren recortar, que quiten a Bildu y a Amaiur"

Ha explicado que le ha "dado en mano" el informe a Eduardo Torres-Dulce y que ha recibido una respuesta "bastante positiva".

0
TFF dijo el día 18 de Julio de 2012 a las :


Pues si señor, ya sería un muy buen recorte que tendría repercusión positiva en los económico, en lo social y en la dignidad de España y los españoles, pues ya está bien de tener a estos amigos de etarras en las instituciones, y además pagándoles una pasta gansa mientras que parte de los españoles pasa hambre.

paserifo dijo el día 18 de Julio de 2012 a las :

Señor Portero, pierda toda esperanza. Todo lo que hace y no hace Torres Dulce depende directamente de las órdenes del gobierno, y su conveniencia política. En otras palabras, el Fiscal general del Estado no es independiente, ni mucho menos. Podría haberle metido el cuerno al tema del 11M, y no lo hizo. Podría haber hecho alguna cosa con ciertos bancos y cajas de ahorros, y no lo ha hecho. Podría haber investigado a ciertos ex-gobernantes de comunidades autónomas, con sus respectivos consejeros y satélites, y no lo ha hecho. Y hay muchas cosas más que podrá hacer y no hará, a fin de conservar su puesto.

El PP no va a ilegalizar a los etarras ni los va a perseguir más, porque cree que así no habrá atentados. Lo que no saben es que ETA volverá a atentar cuando se canse de esperar, y en ese momento todo este castillo de naipes político, iniciado por Zapatero, se les caerá encima a los idiotas del PP. Y tendrán que llevar el dolor de las nuevas víctimas, que esta vez también serán suyas, por atreverse a jugar con fuego.

Está bien lo que hace, señor Portero. Hay que hacerlo. Pero no piense ni por un momento que los políticos van a hacer o dejar hacer lo correcto y lo justo. La dignidad y la política española actual son como el agua y el aceite.

konors dijo el día 17 de Julio de 2012 a las :

Le explicaron que hay que aguardar al momento idóneo
Bien,
¿Igual qué el 11m caminito de Jerez? ... con todos los colaterales manzaneros y rumanos?
¿Igual qué el estatut?
¿Igual que Bildu habrá que esperar nuevas elecciones?
¿Igual qué el voto de los exiliados del pais vasco a causa del terrorismo?
¿Llegará el momento idóneo después de las elecciones cuando ya no será fácil expulsarlos de las instituciones por su compromiso con el terrorismo?