krakoa:
¿Quien se supone que tiene que rabiar? A mi la verdad es que mientras no me obliguen a ver sus películas ni a leer sus libros me trae bastante al fresco lo que haga este friki.
¡Que suerte tienen los hermano Castro de que hayan archivado la causa contra este espeso personaje! ¡Ahora seguro que tiene mucho más tiempo para salir en defensa del siniestro regimen!
jueces corruptos es lo que hay. parece ser que el bar lo destrozo e.t. el extraterrestre.
Los jueces son funcionarios, y todo el funcionariado y alta estructura del estado está copada por socialistas fieles al que les colocó ahí, Felipe.
Montesin: jajaja si votaría al PSOE, aún me podrían pagar, pero yo tengo mi trabajo y por suerte no trabajo para ningún partido político.
Que los destrozos del bar los pague el juez de su bolsillo, por que al tío del bar habrá que resarcirle de alguna forma.
Y si no que vaya el cacaKroa a repararlos con los cuernos.
Su señoría el juez allanando el camino para que el otoño caliente sea un otoño violento, sin que los "airados" teman por las consecuencias de sus previsibles destrozos.
Luego los tertulianos dicen que no somos Grecia. Por supuesto que no: somos peores.
krakoa dijo el día 27 de Julio de 2012 a las 13:15:25:
Ahora a rabiar!! cuanto le pagasteis al del bar por esto?
--------------------------------------------------------------------------------
EXACTAMENTE lo mismo que la Pesoe te paga a tí por escribir lo que escribes....
Ahora...tú veras. Lo haces gratis? El del Bar también. Cobras? Pues te has retratao macho¡¡¡
Esto apesta cada vez más... Aquí la única manera de defender los derechos de uno es tener un arma y tomarte la justicia por tu mano, ya que en la República Bananera de España, la justicia solo está para jo*er al contribuyente...
En tiempo de Franco, cuando él visitaba una ciudad, los cuerpos de seguridad del Estado, hacían que todos los que iban en cualquier vehículo confluyeran en el lugar donde el "Caudillo" aparecería, generalmente en la plaza más céntrica de la ciudad. Así que el que iba a otro lugar, le era cortado el paso y le indicaban la dirección que le conduciría al lugar del recibimiento del jefe del Estado. Luego, podrían decir la gran cantidad de gente que "recibieron al Caudillo". En estos tiempos sucede igual: los "piquetes informativos" van "informando" con amenazas veladas, a los dueños de los establecimientos públicos, que cierren su locales. Así podrán decir luego que "la huelga tuvo un 80 o 90% de seguimiento. Pero es mentira. Hace falta una ley de huegla ya, para que se prohiba salair a la calle a "los piquete informativos" y que si quieren informar, que lo hagan a través de los medios de comunicación normales. Porque de esta manera, los destrozos seguirán siendo hechos, y los dueños de los establecimientos, tendrán miendo (como en el caso que nos ocupa) de denunciar a los autores de los mismos, identificarlos y presentar en detalle una evaluación de los daños. Ellos temen a las represalias, pues el día tiene muchas horas y como castigo, podrían recibir daños mayores y, después, ¿Quaien vio algo para volver a denunciarlos? Con la ley que tenemos ahora, estos mafiosos se envalentonan y seguirán haciendo más de lo mismo.
Entonces ¿ya no es punible destrozar un bar?...¿y la casa del señor juez?