PATENTE....se llama PATENTE DE CORSO. Y sólo gozan de ella las izquierdas más rancias y perniciosas....además del zejerío habitual, claro.
De haber sido, por un poner, un grupito de Falange todos los grupos y grupusculos y grupitos "de corazón y manos limpias e impolutas" de la izquierda (de esos que nunca han puesto la mano encima a nadie...) ya habrían pedido su cabeza y la de cualquier juez que no actuase con mano dura.
En fín...es lo que hay. Y lo que procedería es que todo ciudadano, en ausencia de una justicia operativa e imparcial, pudiera defenderse por su cuenta y medios de estos vándalos izmuerdosos y particularmente asquerosos como el Willi este, reconocido pro-castrista.
El Soviet Supremo Judicial al servicio de la Mafia Corrompida de Ferraz sigue ejerciendo su dictadura contra los derechos de las personas honradas...
ya tiene luz blanca para volverla a liar en la próxima huelga..
Otro ejemplo más , que demuestra que para la judicatura española , los pillajes y actos vandálicos de los delicuentes de izquierdas , son "tolerables" si se hacen en nombre de la ideología y el proselitismo de la misma.
Si eres rojo-rico, tienes barra libre. Así no levantamos esto ni en 100 años.