Menú

Bildu pretende acabar con los toros en San Sebastián

La última corrida podría celebrarse el 17 de agosto. El PP denuncia movimientos del Consistorio para eliminar la Fiesta de la ciudad. 

0
jesse dijo el día 29 de Julio de 2012 a las :

cuando tomen el ayuntament de Pamplona se cargarán los San Fermines...1de enero,2 de febrero, 3 de marzo 4 de abril, 5 Mayo 6 de junio, 7 de julio...eso...

Valhalla dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Pues los primeros animales con cuernos que tenían que desaparecer de allí son ellos.

Junguer dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Otros indocumentados hispanófobos...

El toro como símbolo telúrico y cultural tiene un origen ancestral precisamente en estas zonas del norte de España y sur de Francia.

baldovi dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Si Jon Idígoras levantara la cabeza...

obambi dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Por mis partes como si acaban cn las vacas,por cierto,que piensan en Catalonia los cius sobre los toros,porque ya que llevan un tiempo gobernando podrían haber suprimido la ley que aprobaron los izquierdorepubliverdesocialistas sobre las corridas de toros.

Riopin dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Con los que hay que terminar es con ellos, con esa panda de asesinos y llenos de valentía a cuenta de ZP y Ru-GAL-kaba ¿Piden terminar con los toros? Los toros es un mano a mano entre el toro y el hombre y ahí se demuestra la inteligencia del hombre y el de los animales y los de Bildu y compañía, son de los segundos

merak dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Los vascos y navarros son de los españoles más aficionados a los toros. Que aprendan a votar correctamente la próxima vez.

Gongora dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Lo que tienen que acabar es con los etarras asesinos, se dejen de mariconadas y defiendan a los humanos.

TFF dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :


Pues que empiecen por marcharse ellos.

ulisesga dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Ésta debe ser la actualización de la Tauromaquia ancestral mediante el cinismo, al siglo 21, "Diciendo que no me gusta el toreo (que queda bien y da votos), te toreo a tí, España".

Es torear "con la cabeza", no "usando el intelecto" sino lanzandola como ariete contra el enemigo, como el que se quema a lo bonzo a ver si cuela ,pues no ve mas allá de sus narices.

Los anti-taurinos, toreandonos al resto, con el capote de la confusión...vivir para ver.

« 1 2 »