Menú

Bildu pretende acabar con los toros en San Sebastián

La última corrida podría celebrarse el 17 de agosto. El PP denuncia movimientos del Consistorio para eliminar la Fiesta de la ciudad. 

0
aramones dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

el titular de la noticia,bien podría ser el siguiente:PP Y PSOE PRETENDEN ACABAR CON LOS TOROS EN SAN SEBASTIAN.
Todo español que razone mínimamente sabe que PP y PSOE son amiguetes de la ETA,les mola el rollete de hacer la pelota a los terroristas,lo llaman "CONFLICTO"y no se les cae la cara de verguenza...por lo tanto,el titular podría ser el que he escrito.

ANS dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :


JON CRUZ IDÍGORAS
torero y etarra
(entre estocada y estocada, tiro en la nuca)
debe estar triste por la noticia.

guitoro dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Huele a distancia a basura NAZIonalista.

montevie dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Estos acabarían por meter en la cárcel a Jon Idígoras, novillero, subalterno, empresario taurino fugaz y hasta fundador de un club taurófilo, conocido en los medios taurinos como 'Chiquito de Amorebieta' o 'Morenito del Alto'.

Para los más jóvenes: Idígoras fue una de las caras más visibles de Batasuna hasta su muerte (tanto descanso lleve como paz dejó) en 2005.

Fortalez dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Esto sí que es ya el colmo del cinismo, asesinos y defensores de sesinos ahora prohiben las corridas de toros...esto demuestra cuan mal está este país, no sé si sin remedio o con remedio, pero que nos va a costar hasta la misma vida, ya lo creo...y a ver quién es el majo que los quita ahora a ellos de la circulacion política...

TALAYERO dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Por lo menos, no han tenido la desfachatez de justificarlo con el sufrimiento del animal, lo que habría sido ya el esperpento.

liberrim dijo el día 28 de Julio de 2012 a las :

Los hay tontos, muy tontos, vasquetovetónicos y catalufodrones. Como acaben con las corridas, en San Sebastian, alguien volverá a hacer negocio desde Azpeitia, donde, con ayuntamientos Batasunos hasta el tuétano, conseguían atraer cierto movimiento económico en beneficio del pueblo. Y todos contentos.
Por otra parte, los que asisten a las corridas de la semana grande son de varias clases: A.- Los franceses que vienen desde todo el sur de Francia y llenan un cuarto de la plaza; B.- Los de San Sebastián, que han resistido allí toda la vida, y C.- los demás, esto es, la boronada del caserío profundo que rodea la capital de la provincia y que estás esperando todo el año para acudir a la capital y tener algo con raigambre y entidad que llevarse a la boca.
Todos esos dejaran San Sebastián hecho un paramo y se iran a Azpeitia.

Vamos, como cuando se importaba carbón de los paises comunistas para que no se notara que los de la hoz y el martillo habían engañado -una vez mas- a los mineros de León y Asturias que se ponian en huelga.

« 1 2 »