Menú

Rubalcaba llama a la prensa extranjera para criticar a Rajoy

Y dice que "cuando un Gobierno habla mal de su país fuera del país, pues la confianza se resiente".

0
elpapi dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

Este es el tío que va promocionando la MARCA HISPANOPSOETA. Pero que perverso que es!!!!. ¿ Y esto no es delito y traición a la patria ?. Para mi SI.

Este MALNACIDO no merece vivir. Si tuviéramos un gobierno con lo que hay que tener, DEBERIA METERLO EN UNA MAZMORRA, ¡YA!.

Estoy de acuerdo con XOXE y demás.

xoxe dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

Nada nuevo bajo el sol. La izquierda legitimada para todo (incluido arruinar a la población con la falacia de los intereses sociales), en este país nunca ha sido leal a un gobierno ideológicamente distinto a ella. ¿A quién le extraña pues que este señor se dedique a despotricar sobre el gobierno llamando a todo quisque si en ello va la promoción de su situación político-personal y de su partido sociata? El pirómano haciendo de bombero.Lo dicho, nada nuevo

think dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

Ver la cara (jeta) y oir a este personaje siniestro pontificar sobre lo que hay que hacer para arreglar el pais, y hacerlo ante la prensa extranjera, me produce enorme vergüenza como ciudadano español e indignación por tratar de imbéciles a los españoles. Y pensar que éste representa a un porcentaje nada desdeñable de españoles (supongo que lobotomizados por los mantras simplones que esta gente lleva repitiendo desde hace cien años de """honradez"”") que han perdido todo sentido de la realidad y no ven cómo el pais se desangra y empobrece hasta límites imposibles cada vez que estos toman el poder, mientras ellos se forran a lo bestia a costa de este público que cada vez es mayor por el plan de deseducación que llevan décadas haciendo en los colegios, y el embrutecimiento de la sociedad que todo lo resuelve con la matonería de las huelgas convocadas por los que dicen defender los derechos de los trabajadores, mientras ellos viven de lujo sin trabajar.

Se cachondean del pueblo (y el pueblo traga) hablando de mantener eso que ellos eufemísticamente llaman el "estado del bienestar", y lo dicen tan panchos con 5,5 millones de parados y varios millones de submileuristas que ellos han creado poniendo a ineptos y caraduras al frente de todas las áreas del Estado, como el tal MAFO que ha cobrado por estar sentado en el despacho del Gobernador del Banco de España haciendo lo que no debía hacer y ocultando la ruina que se nos venía encima, mientras permitía que los bancos dilapidaran el dinero y se vendía el 40% de las reservas de oro cuando, según ellos, estábamos en la championg league.

La consideración que éstos tienen de los españoles lo delata el término "ciudadanía" que emplean repetidamente para referirse a los ciudadanos y que sutilmente han colado en la sociedad. Ciudadanía es mirar a los ciudadanos como conjunto (piara o semoviente) cuando los ciudadanos (que es como se debe decir) somos seres únicos y diferentes.

Marodel dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

Es lo único que sabe hacer, en lugar de colaborar, insultar y ponerle palitos en las ruedas al gobierno para dificultar aún más su tarea. Vaya joya, si debería estar en el banquillo junto a su ex-jefe y otros compañeros mártires.

luzbasic dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

Es un impresentable que quiere seguir haciéndonos daño a todos los españoles, que quiere que la prima de riesgo suba más todavía, con tal de arruinar a España, para que en unas hipotéticas nuevas elecciones precipitadas porque Europa nos vuelva la espalda, no salga Rajoy y vuelva el PSOE, pero debería darse cuenta de que los españoles ya les conocemos mucho y aunque muchos lleguemos a estar descontentos con Rajoy , si las cosas se precipitan y hay nuevas elecciones , nunca, repito nunca, vamos a volver a votar PSOE o Izquierda Unida y si no hubiera ( que habría) ningún otro partido que votar ,antes volveríamos a votar PP que permitir que estos arruina- España que él representa volvieran al poder, y digo poder y no gobierno , porque la izquierda siempre sube al poder , pero nunca gobierna.

rataplan dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

Esto me recuerda al papel que tenía cada cual en el 11-M, Almodóvar hizo lo mismo para decir que Aznar iba a dar un golpe de estado.

Marlow dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

Rubalcaba esta haciendo un papelon infame, o esta en manos del Aleman ya. Digo del señor Alhzeimer. Porque viene-va-sube-baja y nunca reconoce que el y su partido son los culpables de esta situacion.

jesse dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

no hay que fiarse de un PSOETArra suelen ser gente carroñera, con tal de llegar al poder son capaces de cualquier cosa....en 8 meses a desgastado al Maricomplejines y seguro que en las próximas llega al poder con la complicidad entre otros de Bildu, sino al tiempo,,,

jbond dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

To er mundo e gueno! .... menos el Gobierno, naturalmente.
Esto es lo que tiene que decir la Oposicion. Patetico.
Buscar acuerdo o colaboracion es un imposible intelectual.
A que espera el Gobierno para hacer Politica .. y Justicia.

jesse dijo el día 1 de Agosto de 2012 a las :

eso, la solución de este país es ruGALcaga, vamos aviados

« 1 2 3 4 »